Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

SEXO, PENE, VAGINA, ANO, TESTÍCULOS?

Qué fue lo primero que pensaron al leer mi "pregunta"?

-"Qué raro, que obsceno, que grosero, que asco, que antojo? bla bla bla.

....

Sea cual sea, me importa poco

¡Solo quiero saber.!

Qué tiene de malo mencionarlo?

Porque la gente le pone caras a esas palabras o les llama su atención? Porque está mal visto? porque el SEEXOOOOOOO antes de los 18 está mal visto? si antes era normal tenerlo a los 14?

Porqué METER MI PENE EN LA VAGINA DE UNA MUJER es algo impuro (para algunos).

Creen que haya sido bueno o malo meterle esta BASURA MORAL a la sociedad? lo veo demasiado inadecuado.

Somos seres sexuales, nacimos con ¡GENITALES!, si Dios quiso mandar a su hijo al mundo de los humanos, porque embarazar María, cuando pudo solo aparecerlo como Adán?

Porque es imposible, todo fue un cuento muy bien planeado, así como el partido verde ecologista, un grupo de vecinos que comparten la misma ambición aprovechándose de los buenos deseos de la gente.

Actualización:

Somos seres sexuales, que requieren de sexualidad, para algunos somos perfectos porque somos creaciones de Dios, pero si para este el sexo es impuro, porque crearnos de esta manera? No cohincide

Actualización 2:

Alfin, gracias Italo, la primera respuesta inteligente. aunque gracias a tu respuesta se genera una pregunta nueva, porqué nacen los tabues?

Actualización 3:

Alejandro Reyes: para tu información es imbécil, no Invesil, imbécil

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo primero que pensé?

Qué wewos que tiene este usuario!!!

Para mí, no existen las "malas palabras".

Sólo existen la PALABRAS!!

La suciedad pasa por las mentes abyectas y todos los tabúes, son represiones implementadas por las sociedades!

Así estamos, 21 siglos después de Cristo, criticando la homosexxualidad y escondiendo los condones que nos protegen del SIDA!!

Así somos, tan inteligentes y tan animales...

Saludos!!

• hace 1 década

Sexo, pene, vagina, ano, testículos: son parte del cuerpo de los seres animales.

Caundo se hace con responsabilidad, nada tiene de malo. Sólo hay que saber cuidarse y cuidar al otro, porque es un acto de dos, más allá de que seas el implicado.

No creo que merezca la pena meter a la religión en esto. Somos seres sexuales, y necesitamos del sexo no sólo para reproduciernos, sino para sentirnos contentos, así como del alimento para vivir.

Tu pregunta suena loca o agresiva, pero es totalmente normal y lógica. El hombre pisó, la luna, erradicó la viruela, pero no puede deajr de prohibir el sexo. Necesita algo para coartar el actuar. Cosas de esta vida.

• Lo primero que pensé? ¿ la verdad? es que alguno de "Maldivas" había llegado al Continente... con un sombrero de Vikingo...... jajajaja....

No veo nada de malo y me parece muy instructiva y eficaz tu pregunta.

En Argentina (no sé de dónde eres) no se puede decir c.u.l.o.... hay que decir "colita", "trasero"....y todas esas gilli.... po....lleces... En España es lo más normal y como viví varios años allí, cuando digo "la mala palabra" aquí me miran compasivamente .... ... ¡ es tan ridí-culo todo!! (jejeje)

Un abrazo y te felicito.. y ya que estoy le mando un beso a Mariel, mi querida amiga !

• Anónimo
    hace 1 década

me calenté sin pensar!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La revolución sexual ahora? ¿No es un poco tarde? Ella se inició en los años sesenta del siglo pasado... ¿donde vives?

• hace 1 década

no tiene nada del otro mundo llamar a las cosas x su nombresiempre y cuando lo hagas correctamente si la sociedad lo ve mal es por k todavia en el tiempo en el k vivimos la gente tiene muchos tabusx k no se informa xk nos hasce falta educacion sexual x k la mayoria de las personas se espantan de escuchar pene sexo vaguina ano testiculos espero k kede contestada tu pregunta adios y suerte

Fuente(s): me imformo
  • hace 1 década

Pienso que tu respuesta es interesante, en efecto, somos seres sexuales, nacimos con genitales; y pienso también, que algunos se sobresaltarán al observar las palabras que describes (sobre todo si van como título y en mayúsculas).

Sin embargo considero que las circunstancias y partes del organismo que describen no sólo son buenas, sino necesarias.

No obstante, considero que si constituye un defecto, o mejor dicho, una forma antinatural, el usar el sexo y demás partes del cuerpo humano en forma diferente a lo que están destinados y que tú describes como "embarazar", es decir, para la procreación y la finalidad de cada parte. Además, considero que los 14 años son inadecuados para la procreación por falta de madurez. En mi concepto, sería como lastimar a un arbolito que apenas va creciendo por obtener su resina. Dicho arbolito quedará inservible con prontitud.

Recibe saludos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Rigel : Pues yo no le veo nada de malo en el mencionarlo, pero cuando hay necesidad y razón para mencionarlo. De momento lo único que veo, es que lo mencionas solo por tener impulsos sexuales reprimidos, ya que no le veo el caso a la serie de declaraciones que haces, que a fin de cuentas a nadie le importan. Pero no hay nada de malo en ello.... ¡ Resuelve tu sexualidad y no uses tu represión como pretexto agresor !....suerte.

.

• cuando lo lei pense

este, cuate ,es,de, los , mios jeje

y si tienes toda la rason

hacen esa cara por "educacion"

ken cierto modo a todos le biene valiendo m@dres

jeje te dejo una estrella

Fuente(s): siempre me confunden con hobre pero no lo soy kukuku
  • hace 1 década

Sencillamente son Tabues de nuestra sociedad occidental, tal como en asia no se puede hablar de perdida de la fertitilidad o hablar sobre la muerte de un pariente, pues se genera tabu.

cada sociedad tienes sus propios tabues, el nuestro nace de una relacion entre la religion cristiana -el alma, el cuerpo Y el pecado.

Aca la moral se aplica al sexo, la virginidad se toma como un valor y mientras mas te alejes de el mas virtuoso eres.

En otras culturas es distinto y el sexo solo pasa por un asunto de placer, por tal para ellos hablar de genitalidad y sexo explicito es como hablar de salud o ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.