¿Que es bueno para los bebes con pompas rozadas?

no se si es por el pañal o por la calor pero esta bien irritadita de las pompas y hasta granitos le estan saliendo, ya le pusieron talquito y capen y nada que me recomiendan es mi sobrinita y tiene 3 mesesitos

saludos

7 respuestas

Calificación
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Dejala sin pañal el mayor tiempo posible esto ayudara a secar la rosadura!!!

2.La micostatin es una crema especial para hogos por el pañal que creo que es lo que la bb ya tiene es un poco mas cara pero es buenisima pruebala. Ademas de esta puedes ponerle tambien maicena

3.Dale baños de asiento con agua de bicarbonato esto tambien le servira mucho

• hace 1 década

hay que chacar el pañal que le estas comprando

mi bb tambien le salian granitos como alergia y cambie de pañal y ya no tiene

a acudi al seguro y hai me dieron una pomada que se llama PASTA DE LASSAR no se sisea exclusivo del sector salud pero de que funciona si que si...

suerte y cambia de pañal...

Fuente(s): mi beba de 7 mesesotes
  • hace 1 década

Oxido de Zinc, que es el ingrediente activo de la mayoria de las pomadas para bebes, el talco ya no lo recomiendan muchos pediatras porque pequeñisimas particulas que NO logramos ver entran a su sistema respiratorio y pueden causar alergias o transtornos respiratorios, el baño diario, secarlo muy bien y ponerle mucha pomada en los pliegues de las pompis y el anito esta bien para tu problema. Si quieres algo mas natural puedes hacer una mezcla de bicarbonato con avena molida o maizena hasta formar una pastita y ponersela en la zona afectada.

• hace 1 década

te recomiendo x experiencia de mi mamá que le pongan maizena blanca, con eso nos han curado a generaciones en mi familia. Suerte :)

Fuente(s): mi sabia madre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es importante checar si el panal no le esta causando alergia, te sugiero que cambies de marca si el bebe no tiene mejoria con el capen o usa vitacilina bebe es muy buena....

• hace 1 década

pues yo les pongo maizena y si se les kita de esa q no es de sabor

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser la marca del pañal, cada vez que la tengan que cambiar les sugiero que primero le laven sus pompitas con agua y jabón neutro, la secan bien y luego le untan la pomada (puede ser Capent), pero una capa generosa. Si en dos días no ven mejoría, mejor que la lleven con el pediatra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.