Tengo el windows 7 y ah desaparecido una unidad de disco duro..alguien me podria decir como explorarla?

tengo un solo disco duro, pero..estaba particionado en 2 y hay una parte que no aparece en mi PC ni en ningun lado...alguien sabe como puedo encontrarla ? tengo cosas importantes hay que quisiera recuperar

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero cuando desaparecio?? despues q instalaste el disco o cuando?? podes bajarte el partition magic 8, q te muestra todo el estado de tu disco las particiones y todo, capaz q la otra particion te quedo sin letra de unidad o algo asi, con ese programas le podes asignar letras de unidad y todo

igual yo no recomiendo para nada usar un sistema operativo BETA

suerte

• Luis A
    Lv 5
    hace 1 década

Fíjate en Inicio en equipo clic derecho administrar, almacenamiento administración de discos

Fíjate es posible desde aquí es posible que te pida agregar el disco o le tengas que agregar alguna letra

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate entrando desde D O S y ahi se te va a hacer dificil con los comandos que usa pero vas a poder ver si esta o no. No se me ocurre nada mas :S

• hace 1 década

Hola primero quiero preguntarse si nomas actualizaste a windows 7 o si formateaste tu computadora porque si la formateaste y eliminaron las particiones ps solo quedo una sola unidad, si no la eliminaste es cuestion de k vuelvas a instalar windows 7 pero formateandola computadora y dejando intacta la otra unidad particionada.

En la unidad que esta instalado el windows 7 checa el tamaño de disco duro si es el tamaño total que tiene tu disco duro es k eliminaron la otra particion si aparace una parte es porque aun esta la otra particion y es solo cuestion de formatear la compu, espero te sirva la respuesta, si tienes mas dudas me preguntas, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.