¿donde puedo descargar todos los capítulos de zack y Cody gemelos en acción en español latino?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Solo quiero los capítulos de gemelos en acción mo los de gemelos a bordo.

En Youtube hay algunos pero no todos
10 puntos a la mejor respuesta
Actualización : dije claramente que no quiero la serie gemelos abordo sino la de gemelos ...mostrar más
Mejor respuesta
hola!! n.n busca la serie en esta pagina, esta la primera y segunda temporada para descargar o para ver en linea solo que aparece con el nombre de "hotel dulce hotel" pero es la de zac y cody.
espero y la disfrutes
suerte!!

http://www.seriesyonkis.com/serie/hotel-...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mariana L respondido hace 5 años
    Hola, al igual que a ti a mi me ENCANTA zac y cody gemelos a bordo, y creo que no pudiste encontrar porque su nombre original es : "The Suite Life of Zack and Cody", aunque este en ingles creo q te saldran los capitulos en español. Esto es lo que pude encontrar para ti:

    * Pagina en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Suite_Life_of_Zack_and_Cody

    * Episodios de The Suite Life of Zack and Cody (no videos porsiacaso)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_Zack_y_Cody

    * Sitio OFICIAL de cole y dyal spouse ( en ingles u_u)
    http://www.sprousebros.com/

    * Página web oficial de la serie Hotel dulce Hotel, las aventuras de Zack y Cody en Disney España:
    http://www.disney.es/DisneyChannel/supersites/suitelife/

    * Sitio oficial de Zack y Cody dentro de la página de Disney Channel Latino:
    http://www.disneylatino.com/DisneyChannel/Programas/show_433_Zack_y_Cody_Gemelos_en_accion/sitio/index.html

    Y ACERCA DE TU PREUNTA : donde encontar los capitulos?
    AQUI ESTAN ! : solo entra al link que ahi esta TODOS los capitulos en ESPAÑOL:

    http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=the+suite+life+of+zack++and+cody&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=2

    (solo busque en google : The Suite Life of Zack and Cody episodios y salio eso...Y ENTRE A SUBDIVX

    ojala que esto te sirva y si quieres ver los capitulos de ZAC Y CODY GEMELOS A BORDO : AQUIE ESTAN:

    http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2218107/zac-y-cody-gemelos-a-bordo-capitulos-y-mas.html

    Ojala que todo esto te sirva...

    salu2 n_n !!!!

    Fuente(s):

    GRACIAS: WIKIPEDIA, TARINGA Y SUBDIVX
    • 1
    • Comentario
  • Da fox respondido hace 5 años
    www.taringa.net
    www.gratispeliculas.org

    fijate en esas 2
    • Calificar
    • Comentario
  • Chaantii *Leipzig* respondido hace 5 años
    En español latino no se, pero puedes encontrarla en español de España y en ingles.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear