Soy hombre. ¿Porqué sufro de mareos?

Tengo 25 años. Soy de complexión delgada. Hace ya más de un mes que perdí mi trabajo por lo que he dormido mucho y para aticvarme más empezé a hacer ejercicios (lagartijas) en mi casa hace tres días. Trato de no esforzarme mucho en estos ejercicios. Ayer empezé a sufrir de mareos bastante fuertes pero no me han derrumbado, osea que sí los puedo soportar. ¿Se debe a los ejercicios que estoy haciendo? Gracias de antemano.

Actualización:

Agrego el detalle de que también en los últimos dos días planche toda mi ropa y puede ser que haya sido el calor?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quizás tengas que revisar tu alimentación. ¿Comes en cantidad y calidad suficientes para el desgaste que sufre tu energía con los ejercicios? ¿Estás haciéndolos con moderación? Sólo tu puedes saberlo. Besos.

• hace 1 década

Es porque tienes una infección en el oido porque el oido controlo el equilibrio

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!! CONTROLA TU ALIMENTACION!!

SI CREESE QUE ESO NO ES, FIJATE QUE PUEDE SER LA CERVICAL!!!

• Anónimo
    hace 1 década

se te metio el chamuco por no comer y acer mucho ejercicio :@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

causas de mareo para que los tomes en cuenta y vayas al medico

hipertension

diabetes

vertigo

mala nutricion

anemia

exposicion al calor

deshidratacion

tiger

• hace 1 década

una tia sufre de mareos por q esta mal del oido ve con el doctor a checarte el oido tal vez escuchas la musica muy fuerte o algun otro padecimiento has de tener

• hace 1 década

no creo que sea por el ejercisio

pero de todos modos empieza a hacer ejercisio de poco en poco

para que tu cuerpo se acostumbre por que llevas mucho sin hacer

y de los mareos preguntale a un experto o un doctor

• hace 1 década

Es posible sobre todo considerando si tu alimentación no es balanceada. En estos casos no vale más que la opinión experta de un médico quien después de valorarte diagnosticara si estas enfermo.

Pronta salud !

• Anónimo
    hace 1 década

quizas puedes tener anemia o tifoidea, o algo asi,pero mejor ve al medico.

• Anónimo
    hace 1 década

TAS EMBARAZADO :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.