Como se escribe: tuviste o tubiste?? porfa contesten?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo contesten si saben la respuesta!!
Mejor respuesta
LA FORMA CORRECTA ES " TUVISTE " YA QUE SE REFIERE A LA ACCIÓN DE HABER TENIDO O HABER POSEÍDO ALGO. NO TIENE NADA QUE VER SI VA SEPARADO PUES ESO ES UNA ACCIÓN PASADA DE HABER VISTO
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ana respondido hace 5 años
    TUVISTE
    • Calificar
    • Comentario
  • mimí respondido hace 5 años
    tuviste pasado de tener
    tu viste se refiere a la visión pasada de alguien.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    tuviste
    • Calificar
    • Comentario
  • Miriam Newton respondido hace 5 años
    tuviste
    • Calificar
    • Comentario
  • Edgar respondido hace 5 años
    Pues mira depende de como la emprees ...
    Por ejemplo tu viste seria en forma separada ya que es por medio de la vista a cierta persona .
    Tubiste es tener objeto, cosa u otras cosas
    y es TUVISTE si te refieres a esto ...
    cuidate chaop...
    • Calificar
    • Comentario
  • Perseo respondido hace 5 años
    tuviste
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear