Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Que cosas debo llevar al hospital cuando ya va a nacer mi bebé?

Mi bebé nace a principios de octubre en una clínica del IMSS, ¿que cosas me recomiendas que me lleve para el bebé, para mi y para el papá? ¿Cuánto tiempo le permiten a uno quedarse en el hospital... un día, dos, en cuanto nace el bebé? ¿Cuánta ropita del bebé debo llevar? ¿Y para mi? ¿Debo llevar algunas otras cosas para el bebé como cremitas, pañales y eso? ¿Shampoo y crema para mi? Creo que estoy un poco angustiada al respecto.

11 respuestas

Calificación
  • rose
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En una maleta pequeña solo lo mas necesario, para tì cosas para el baño: jabon, toalla, chanclas, cepillo, papel higienico y tal vez una bata y pantaletas. Tambien una muda de ropa para salir, algo comodo y que tenga botones al frente por si alimentas al bebe en el camino. Para el bebe, mientras esta allì le dan el pañal y la sabanita y no vas a poder vestirlo hasta que te lo lleves, asi que llevas una mudita de ropa para èl incluyendo cobijita y un cobertor mas grueso. La enfermera va a bañarlo asi que no lleves ni jabon o shampoo o mamilas. Al papá solo lo dejan entrar de visita, no le lleves nada. Si tu bebè es por parto natural sales al otro dìa y si es cesarea generalmente son 3 dias. No te aflijas, si algo se te olvida tu esposo puede llevarlo ya que el no se quedará mas que en el horario de visita. Que tengas mucha suerte y tranquilizate estas semanas que faltan, ya veras que todo ira saliendo bien.

• hace 1 década

Depende como vayas a dar a luz en el IMSS cuando es por cesarea te dejan un dia en observación, cuando es por parto natural te tienen en camilla unas cuantas horas para despues darte de alta, por ningun motivo dejan entrar a ningun familiar los vez hasta que sales con tu baby, lo que debes de preparar en tu maleta es un cambio de ropa para ti te recomiendo un pants comodo por que en ese momento todo te va a doler y vas a querer estar lo mas comoda, tambien debes de buscar algo para cubrirte la cabeza, otro cambio para tu baby como es un mameluco, calcetines, gorrito, pañalero, pañales, sabana y cobertor, debes de cubrirlo muy bien antes de salir. No necesitas ni shapoo ni crema ya que te dan un jabon y no te dejan pasar nada. Al momento de salir te piden tu acta de nacimiento y credencial para poder darte tu constancia de alumbramiento, ojala que te vaya muy bien y mucha suerte.

• hace 1 década

Yo no soy mama todavia, pero creo que por logica se deben de llevar estas cosas, un cambio para ti, toallas sanitarias para ti, pañalitos para tu nuevo bebe al igual que ropita, no te recomiendo que le pongas cremas ni nada de eso porque la piel del bebe recien nacido es muy delicada; lleva algo con que proteger a tu bebe como cobijitas , gorritos etc, porque al momento de que salga el sol, se puede lastimar sus ojitos, para el papa nada, porque el es el que menos va a sufrir jijiji .

FELICIDADES POR TU BEBE CUIDALO MUCHO.

ESPERO ALGUN DIA YO PODER SER MAMA , ME MUERO DE GANAS.

SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN.

• hace 4 años

Investiga la manera poseer erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?6kmW a pesar de disfrutar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está preocupación se complicó y necesitábamos encontrar una solución. La salida la encontramos en estos libros porque ha podido solucionar su dificultad urgente y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• Me!
    Lv 5
    hace 1 década

te dejan quedarte en el hospital depende de tu parto.

si es normal un dia

si es cesarea dos dias..

debes llevar la colaboracion con el hospital ahi te dicen que es:

a mi me pidieron:

1 paquete de pañales de adultos

1 paquete de pañales de bb

1 galon de agua pura

1 aceite de bebe

como padres:

pañales

playera

body

traje

ombliguero

calcetines (as)

pañal de tela.

Fuente(s): buena bendicion.. cuidate muxo ama a tu bb ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes llevar muuuucho, pero muuuuuuuucho valor jejejeje, no es cierto, es que ya todo lo describieron, sólo elimina el talco, no es recomendable pa los bebés.

Saludos y Felicidades, cuida mucho lo que resta del embarazo para que no tengas complicaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!

DEBES TENER TU MALETITA LISTA.. BUENO. LA DEL BEBE Y LOS PAPIS TMB..

-LOS CAMBIOS DEL BEBÉ (ROPITA)

-COBERTORCITO

-SABANITAS

-TALQUITO

-POMADA

-ZAPATITOS

PARA LA MAMÁ:

-TOALLAS SANITARIAS

-ROPA INTERIOR COMODA

-YA SEA PIYAMITA O BATAS(para que no lastimen la herida)

-PANTUNFLAS

-MAQUILLAJE

PAPA:

-CAMBIOS DE ROPA COMODOS

-CAMARA FOTOGRAFICA

-ROSAS PARA LA MAMA

-MUCHO AMOR!!!

FELICIDADES X EL BEBE

Fuente(s): ¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º°¤`•.¸.•´ ¤ º° QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ( ^_^ ) Liz.. *-* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Para el bebe: pañales recien nacido, tollitas húmedas para cambiar los pañales y asearlo, un gorrito, camisetitas y pantaloncitos, 2 o 3 enteritos, una mantilla o porta efant

los souvenires para las visitas (opcional)

para vos 3 o 4 camisones con botones adelante para amamantar bien, una bata, pantuflas, elementos de aseo personal (champu, jabon crema de enjuague pasta dental y cepillo del pelo y de dientes) apósitos para la hemorragía, algodon, el tiempo para quedarse depende del hospital, en algunos son2 días pero si algo se complica pueden sen 3 o 4

mucha suerte con todo

• hace 1 década

mira como es en la clinica del imss ahi tienes q llevar todo

desde panales para el bebe unas 2 o 3 camisetitas 2 mamelucos baby wipes calsetines una cobija gruesa y una delgada ...para ti unas pantunflas y una bata para tu esposo pues no creo q necesite nada ahi estaras por lomenos undia o dos si tu parto es normal espero y te aya servido de algo mi ayuda saludos y suerte con tu parto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.