Ayuda ginecologos...?

estoy embarazada de 30 semanas.... ayer amaneci mojada y pense que se me habia roto la fuente... fui al dr. y me mando hacer estudio para ver si era el liquido amniotico y me salio positivo... regrese con el dr. y me dijo que tenia una pequenia ranura me dio inyecciones que pk el bebe todavia no tiene los pulmones bien desarrollados y me dijo que volviera en 3 dias haber como seguia.... me hicieron un US y el medico me dijo que el bebe tenia sufiente liquido que estaba bien... y me fui a casa.... pero mas tarde me siguio saliendo y me asuste.... fui al hospital general... y me reviso otro medico... y me dijo que lo que tengo es una infeccion y que es lo que me produce el liquido... me dijo que estaba bien el bebe...me receto medicamentos. y regrese a casa... pero toda la noche me ha estado saliendo ese liquido... es como pipi... nisiquiera gotea... es un chorro cada rato... es transparente y no huele mal... estoy asustada.... cada dr me dice algo diferente... y me da miedo que le pase algo a mi bebe.... que es lo que puede ser?? nunca habia visto que pasara esto.... es posible??? porfavor ayudenme... ahorita traigo toalla sanitaria... y la mojo toda cada tres horas.... que hagoo??? ....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De acuerdo a lo que comentas si puede ser liquido amniótico por una pequeña ranura de la bolsa amniótica, pero si el ultrasonido indica que el liquido está en cantidad normal, no te preocupes, solo te recomiendo estés en reposo absoluto y sigas los controles con tu ginecólogo.

Claro si aumenta la cantidad de liquido o es más abundante, debes de acudir con tu médico para que valore el internarte y hacer estudios y sobre todo dar antibiótico para evitar una infección y que tu bebé no nazca antes de tiempo y tenga problemas serios.

Fuente(s): www.saludymedicinas.com.mx
  • hace 1 década

QUERIDA AMIGA, VE AL SISTEMA DE URGENCIAS, PORQUE ESO OBVIO NO ES NORMAL, CUANDO ESTAS EMBARAZADA NO PUEDES ESTAR CON LIQUIDOS SALIENDO POR TU CUERPO, INSISTE EN QUE TE HAGAN UN ULTRASONIDO O QUE TE PONGAN EN OBERVACION, RECUERDA QUE LO QUE ESTA EN PELIGRO ES TU VIDA Y LA DE TU BEBE

• sophie
    Lv 5
    hace 1 década

si ayer el dr t dijo k tenia suficiente liquido regresa con el y dile lo k esta pasando q estas mojando la toalla cada 3 hrs y yo aun no soy ginecologa pero si medico interno y te puedo decir q si el bb con poco o nada de liquido amniotico, la vida del bb corre peligro, la inyeccion q te puso fue para madurar sus pulmones y si, el bb seria prematuro, pero ya es viable, asi k muevete ya y sino visita a otro ginecologo, k se verdad sepa lo k hace.

• hace 1 década

ve a tu medico y que te internen para poder controlar lo que te pasa

cuidate mucho y cuida tu bebe

que tengas suerte

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.