10 puntos ayuda amantes de la forografia pregunta sobre camara?

10 puntos ayuda amantes de la forografia pregunta sobre camara?

hola lo que pasa es que pues siempre me a gustado la fotografia pero nunca pude comprar una camara apropiada pero pues junte un dinerito y lo quiero comprar pero el problema es que no se absolutamente nada de camaras

y quiero pedirles de favor si me pueden explicar me venden las siguientes camaras tambien antes de eso si fueran tan amable una camara reflex puedo pasar de alguna manera el formato de negativos a la computadora

tambien es que la quiero pues para empezar como quien dice a experimentar con ella es muy dificil de utilizar para un principiante

y por ultimo cual me recomiendan

canon reflex zoom 100-200

-Camara reflex 35 mm Canon EOS Rebel G Foco: Manual / Auto

Puntos de foco: 3

Velocidad: 30 - 1/2000 sec

Flash: Incorporado

Sincro flash: 1/90 sec

Con estuche, objetivo motorizado de 35-80mm y un parasol flexible

-reflex de 35 mm marca OLYMPUS en buen estado, con 2 lentes y un filltro, estuche para lente adicional, flash marca Vivitar en su caja original y estuche para la camara nuevo.

-Camara Yashica Reflex

35mm

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo personalmente no te recomiendo ninguna de esas porque ninguna es digital.

El problema es que tienes que comprar los films...y los tanques de revelado de los films, y los liquidos reveladores y fijadores del film, y la ampliadora, las cubetas, las bandejas, el papel fotografico, fijador y revelador para el papel fotografico, termometros, pinzas, lamparas de segurifad, instalacion de un cuarto oscuro, etc etc, y te va a salir todo mas caro que comprarte una camara digital profesional.

Mira las camara analogas ya las estan casi regalando con teleobjetivos, y flash por 70 dolares e incluso las puedes conseguir a 30 dolares

http://cgi.ebay.com/Vivitar-2000-with-flash-and-Zo...

Ademas si algun dia decides continuar en fotografia tendras que comprarte una camara digital y no se que vas a hacer con eso porque nadie paga un centavo por equipos analogos ni nuevos ni de segunda mano.

Solamente te sirve comprar una camara analoga si vas a una escuela de fotografia y alli tengan los equipos para revelar de lo contrario te va a costar mucho dinero, mucho mas que la fotografia digital

PARA PASAR LOS NEGATIVOS A UNA COMPUTADORA TIENES QUE COMPRARTE UN ESCANNER PARA NEGATIVOS QUE TE SALE MAS CARO QUE UNA CAMARA DIGITAL

Yo te recomiendo y no solo yo sino la gran mayoria de fotografos que es preferible que te compres cualquier camara digital y no las analogas que solo sirven para cascar nuecesl, pero en fin, tu decides.

Aqui tenes otra profesional por 5 dolares (3 euros)

http://cgi.ebay.com/Vivitar-v2000-SLR-35mm-manual-...

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.