¿Qué hacer cuando te dan un codazo en el cine y no se disculpa?

La señora que estaba a mi derecha me dio un codazo fuerte que me dolió, por accidente. Yo pensé que se iba a disculpar pero no dijo nada, y yo tampoco dije nada porque no supe qué hacer. ¿Ustedes qué hubieran hecho, qué le hubieran dicho sin agresividad y demostrando educación? ¿sólo me pasa a mí?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que pena que sucedan estás cosas, pero tal parece que la gente va por el mundo abriéndose camino como vacas (una disculpa a las vacas), te pasa en el super, en el cine, en la calle y la gente sigue de largo. Yo lo que hago es sobarme y decir "señora me pegó, tengo más cuidado". En ocasiones te contestan groseramente, otras se disculpan, pero yo también me pregunto ¿dónde han quedado los buenos modales y el respeto a los demás? Trabajemos por un mundo mejor, ya que por faltas como éstas llegan a suceder tragedias. Saludos.

• hace 1 década

a mi me ha pasado en los dos casos yo he dado codazos sin querer y no me he disculpado pero tambien me lo han dado a mi y no se disculpan

dejalo asi mejor no hagas nada si lo hace con intención si pero como fue un acccidente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.