Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

duele mucho hacerse un piercing? y qe lugar me recomiendan para hacermelo, vivo en la ciudad de México?

duelo hacercelo en la cadera, clavicula y oreja, (trangus ycartilago)

grax!!!

por cierto 10 puntos mejor respuesta!!!!!

Actualización:

y qe cuidados debo tener para qe no se me infecten

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Yo tuve 14 piercings, y opino que no duelen en general. O si, pero es un dolor pasajero y soportable. Pero eso realmente depende de cada uno y del lugar donde te lo vayas a poner. Mis piercings de la nuca (tuve 6) casi me hicieron desmayar del dolor, pero el que me hice en el frenillo lingual ni siquiera lo sentí.

    voy a poner una foto de cada uno de los lugares para perforar que nombraste, para asegurarme de que estemos hablando de lo mismo (es que se me hace muy raro que alguien que nunca tuvo piercings ya kiera saltar a esos que son tan hardcore...)

    cadera

    http://img228.imageshack.us/img228/4250/hippiercin...

    clavicula (se puede hacer al costado o por debajo de la clavícula)

    http://www.bmezine.com/pierce/11-surface/A60629/hi...

    http://www.bmezine.com/news/presenttense/20050420....

    oreja

    http://z.about.com/d/tattoo/1/0/w/K/piercingpics8....

    Yo que soy una persona que tiene mucha experiencia con los piercings, NO recomiendo los surface (superficiales). los de la cadera y la clavicula no suelen durar mucho, porque por la posicion en la que fue hecha la perforación, es fácil que la piel lo rechaze (cadera rechazado http://farm4.static.flickr.com/3109/2402414667_429... El rechazo o migración pasa cuando la piel reconoce al piercing como un objeto extraño y trata de expulsarlo. Asi como una astilla clavada en la piel se sale con el paso del tiempo, tambien lo hace el piercing que es rechazado por la piel. Existen formas de evitar la migración del piercing, como eligiendo ponerte un piercing de teflón o titanio en vez de acero quirurgico, ya que los primeros dos son menos extraños para la piel que el tercero. Tambien sirve de mucho hacerse la perfo en un lugar que tenga el menor movimiento posible (lo contrario a lo que hice yo, que me los puse en el cuello XD). Tomando en cuenta esto ultimo, el de la clavicula te duraria más que el de la cadera. Pero la migracion no solamente se puede evitar con buenos cuidados. A veces es inevitable. Todos tenemos distintos tipos de sistema inmune, y dependiendo de como sea el tuyo, va a tardar más o menos tiempo en rechazar el piercing (pasa eventualmente, con el peso del piercing). El mio rechazó los 6 primeros surface de acero quirurgico que tuve, pero no rechazó el 5to y 6to porque me habia puesto piercings de teflón.

    Respecto a los piercings en la oreja... tambien tuve. Uno en cada oreja, en la parte del cartílago. De todos los piercings que tuve, esos dos fueron de lo mas dolorosos... los amaba, por supuesto, pero fueron una tortura los primeros 2 meses. Duelen tanto que la mayoria de las personas optan por sacarselo la primer semana, porque no soportan la incomodidad y el dolor. A mi me los arrancaron en un concierto a los 4 meses, je. NO recomiendo los del cartílago, duelen demasiado y por mucho tiempo. Y cuando te los enganchás al ponerte ropa, te hacen ver las estrellas de tanto dolor. Ni siquiera me dejaban dormir.

    Tragus nunca tuve. Pero de todos los que nombraste, es mas conveniente. Nada de movimiento, difícil de enganchar con la ropa, y encima pasa derecho de un lado al otro de la piel (menos chanses de migración). A mi tambien me encataria hacerme ese, pero por cuestiones laborales no puedo.

    http://farm2.static.flickr.com/1334/1081156745_73a...

    El de la cadera y clavicula te lo podrias enganchar con todo (lo cual haría que la piel lo rechaze) y ademas vas a matar a mas de uno de un infarto, no a todos les gustan los piercings como a vos y a mi. Yo que vos, me hago el Tragus ;).

    Para evitar infecciones, lo mejor es lavar el piercing con agua limpia todos los dias para mantenerlo limpio, y ponerle algun producto que contenga Yodo día por medio (pervinox y merthiolate tienen yodo). NO LE PONGAS ALCOHOL!!!! NO ALCOHOL!!!!!! porque el alcohol seca la piel y ayuda a la migración del piercing!!!!!

    Cualquier cosa, me podés contactar x correo ;)

    Besotes y espero haberte ayudado!! ñ_ñ

    XOXO

  • Anónimo
    hace 1 década

    El dolor es muy variable de un kugae a otro y de una persona a otra,en general hay zonas que son bastante dolorosas aunque solo sea unos segundos y hay zonas que solo duelen un poco y otras que apenas se sienten.

    Si vives en México te recomiendo que vayas a wankantanka;1º te recomiendo que visites su página web www.wankantanka.com

    Mira los que te quieres hacer los de la oreja lo tengo los 2 y son de los que duelen "sobretodo el del cartilago superior" pero solo son unos segundos.

    Los otros tal vez no te duelan tanto pero no te los recomiedo en absoluto ya que se trata de piercings superficiales y el mismo cuerpo tiene una tendencia natural a expulsarlos;si te gusta el efecto estético que tienen,yo lo que te recomiendo es que te hagas microdermals,

    Los cuidados que has de llevar son lavarlos 2 ó 3 veces por día con agua y jabón.

  • Anónimo
    hace 1 década

    g

    Fuente(s): as
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.