Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Sera que este mundo ya se fue al drenaje? (ojala no se publique)?

Ya me cuesta ver la belleza que una vez encontré en mi país... Ahora solo veo una amalgama de pobreza, violencia y sufrimiento.

Mientras las religiones crecen y sus arca$$ también miro como la tierra sufre... Los bosques en los que jugué de niño ahora ya no existen fueron cortados totalmente, la sequía es generalizada en mi colonia no hay agua desde hace casi un mes. Trabajo en la zona mas adinerada de la ciudad, pero saliendo de acá solo encuentro en el camino tristeza, contaminación, pobreza y violencia; me dan ganas de voltear la cara y fingir que eso no existe.

No hay día que no escuche/lea en las noticias que una persona X murió cruelmente... Ya hasta parecería raro no escucharlo/leerlo.

Mientras acá esperan a su mesías que los venga a salvar mi alma llora como llora la tierra. Hay una triste realidad que nos espera, tal vez algo tengan ciertas las profesias bíblicas "que se desatara un infierno lleno de guerras y epidemias" pero algo es seguro no habrá nadie que los salve como cuando hace 600 años atrás Constantinopla callo a manos musulmanas, esperando los cristiano de ese entonces que ángeles venidos del cielo los rescataran, es como si este mundo ya no tiene héroes...

Parece que estamos atados a un inevitable destino... Un Apocalipsis casi inevitable se asoma sobre nosotros... El tiempo de los humanos parece acabarse, los hilos del destino ya se están tejiendo...

<<<<<<<< >>>>>>>>>

Le regalo este mundo a los cristianos

producto de su inconsciencia

y pretender ser mejores que la naturaleza...

Les regalo este mundo sin inocencia

este mundo en el que esperan un paraíso

hagan lo que quieran de el... Ya no importa

ya es tarde, un infierno para ustedes arderá.

Aunque mis palabras se vayan a las arenas del tiempo

a un baúl de recuerdos, sepultadas en la memoria

resonaran eternas en el silencio.

Jueguen sus ultimas cartas

el destino ni a los dioses respeta

un inevitable fin se marca ardiendo.

Hijos de los que sobrevivan al armagedón

ojala se marquen eternamente

concebidos de pecar ante la tierra

porque las lagrimas serán preciadas

en el nuevo Venus que acaban de crear.

<<<<<<<< >>>>>>>>>

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira cielito, yo aprendí de una forma fea esto... y tuve que hacer duro mi corazoncito...

Camino al trabajo, había una mujer sentada en la calle pidiendo limosna, cubierta con un chal, no se le veía el rostro, entonces decidí regalarle algunas monedas, al siguiente día cuando hiba pasando, una señora le ofresia trabajo limpiando su local y lavando los trastes (pues tenia una cocina económica, esa señora la conocí, porque en donde trabajo se le pide de comer ahí) y sabes que le contesto..."es que no tengo tiempo"... imagina cual fue mi reacción, las buenas obras aveces te cuestan mucho... se podría decir que le es fas cómodo que le den dinero que ganárselo...

Ahora, donde vivía, había una pandilla que se dedicaba a gafitear toda la plaza... sabes porque?. porque estaban incomformes, ya que en el ayuntamiento les "habían quitado su espacio" construyendo un parque para los niños... apoco crees que eso es productivo?...

Trato de ser buena en el sentido de la palabra, me gusta ayudar a los animales, porque son los menos culpables en el caso de hombre-animal, trato de ser realista en lo que pasa en este mundo, que, apesar de que una divinidad dio conciencia e inteligencia al ser humano, parece que no se usa, los valores se pierden y la gente holgazana, prefiere ******* a la gente trabajadora y honesta, que tratar de ganarse el pan trabajando... yo ahora no tengo trabajo, pero no pretendo cruzarme de brazos, se que la situación es canija y difícil, pero ni pretendo arrodillarme y pedir que algo me caiga del cielo, prefiero ser realista, y mi ayuda no la e retirado para mis amigos los felinos, apesar de todo veo la manera, ahí gente que no... se encierra en un callejón sin salida y pide a dios que les ayude... sin hacer nada!!!...

En cierta forma tengo corazoncito de pollo, pero trato de no abatirme por todo lo que pasa en mi país... trato de ser mejor persona y de ser alguien que puede aportar algo al mundo anonimamente, pero también ver quien lo merece, no solo por hacerlo...

gracias a la vida por ese momento y por ti mismo cielito

• hace 1 década

Ojala y las religiones en lugar de predicar ese supuesto amor al projimo se dedicaran a inculcar amor y respeto al mundo en el que vivimos.

Pero no les preocupa este mundo, creen que el mundo que importa viene cuando mueren....

• Anónimo
    hace 1 década

El pesimismo solo conduce a más pesimismo, el optimismo puede conducir a mejorar las cosas.

• hace 1 década

Te voy a contar una historia.

Una mujer norteamericana, a principios de los 50s, leyó "El Diario de Ana Frank" y le impactó tanto que logró contactar y escribirle al papá de Ana Frank, quien resultó ser un hombre muy amable y con quien mantuvo un intercambio epistolar durante muchos años.

En 1962, cuando mataron a Kennedy, poco después de la invasión en la Bahía de Cochinos, y el estallido de la Tercera Guerra Mundial parecía inminente, esta mujer estaba embarazada y desesperada le escribió al Sr. Frank diciéndole que el mundo era caótico y siempre al borde de la destrucción por culpa del hombre, y que ella se cuestionaba si valía la pena traer un bebé a que viviera en un mundo así. Me imagino la cara del Sr. Frank al leer esa carta diciendo que en ese momento el mundo estaba desquiciado... cuando él tuvo qué permanecer más de dos años encerrado junto con su familia en un anexo de una casa, con el miedo a ser descubierto, cosa que eventualmente ocurrió y que derivó en el traslado a campos de concentración y la muerte de su familia y casi la propia. Sin embargo, algo que aprendió el Sr. Frank fue que la belleza del mundo es independiente del ser humano. La naturaleza siempre se abre camino y logra sobrevivir. La bondad y la amabilidad siempre existirán en los corazones de las personas (si bien, no en el de todas).

No puedes controlar a la gente ni a la naturaleza, sin embargo, es tu decisión cómo tomarás las circunstancias. Son meros eventos que pasan a tu lado o son experiencias que te enriquecen para ser mejor persona y dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontraste? Harás algo por el planeta y nuestros descendientes o te sentarás a llorar y a sentir lástima por ti mismo?

Alégrate! Dios no existe y por lo tanto, la única vida que tenemos es esta y la única oportunidad que tenemos para hacer las cosas bien es esta! No existe el paraíso ni el infierno. No existe la reencarnación. Tenemos esta vida para poder practicar nuestra bondad, sin esperar recompenzas, y para hacer nuestros sueñor realidad!

Sal! Haz algo! Vive la vida! Sé feliz!

Y haciendo todo esto, serás ejemplo y habrá más gente que marquen la diferencia!

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aecio, no todo está perdido. A veces es dificil decir ''Mira la belleza de la vida! observa la creación, su inigualable belleza!! '' porque el hombre ha marchitado todo, la ciencia (y no estoy en contra de ella, sino de los abusos que se cometen en su nombre) y el desarrollo han opacado esa belleza...pero sabes? EXISTE!! aun debajo de todo ese cochambre hay belleza, hay brillo...solo debes mirar un poco más allá. Mira dentro de tí mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tus letras son de tristeza porque ya la esperanza la has perdido, pero la esperanza no es la última que se pierde, la esperanza no se debe perder y cuando la encuentras es porque has buscado donde debe ser y has dejado de lado la búsqueda obstinada que solo lleva mentira, traición y engaño como la tienen todas las doctrinas del mundo.

• hace 1 década

es cierto... a veces es bien difícil ver lo bueno que aun queda en el mundo... es una lastima lo que hemos hecho... pero yo creo que cada uno de nosotros puede poner algo de su parte... aunque solo sea un granito de arena.

yo trato de hacer mi parte todos los días... y se que no es suficiente... pero hago lo que puedo y también se que no voy a cambiar el mundo... hay que ser realistas... solo espero que los demás también pongan un poco de su parte para cambiar esto.

salu2 y animo!!

• hace 1 década

eso se llama salir de la burbuja.

ver la realidad

Fuente(s): creyente
  • Anónimo
    hace 1 década

EL CAMINO A LA DESTRUCCION ES ANCHO Y ESPACIOSO..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.