• Viajes >
  • Estados Unidos de América >
  • Dallas
  • Viajes >
  • Estados Unidos de América >
  • Dallas

¿Cuál es la finalidad que tiene la publicidad?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
En éste caso, el mío, en vista de que las preguntas no llegan a tiempo a mis contactos, me gustaría saber su opinión a la pregunta que hago en el link que mi gemela malvada pone. ...mostrar más
Mejor respuesta
Lo que pasa es que muchos cerramos esa opcion de que nos lleguen las preguntas a nuestro correo para que no se llenen. Yo ya tiempos lo cerre por que se me llenaba y si me mandaban mensajes aveces no los leia por estar borrando o viendo las preguntas. Tengo entendido que muchos lo cierran...

Y donde esta la gemela buena? solo veo la malvada... o ya la vi pero las dos estan re wenotas

Voy volando a tu pregunta...

salu2
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Patricia Haydée respondido hace 6 años
  • Andrix ® Yo soy yo ® respondido hace 6 años
    EL fin de la publicidad es llegar a las personas para q algun producto tenga mas alcance y aceptacion en este caso...debere de responderte la otra pregunta ...tambien ...o sea hoy es dia de 2 X1 jajajaj ahi voy.


    Bye
    • 2
      0
    • Comentario
  • morí respondido hace 6 años
    Pues... soy medio ignorante del tema pero al menos dejare estrellas.
    • 1
      0
    • Comentario
  • иєρтυиσ ∂є נúριтєя respondido hace 6 años
    pues como dices, llega tarde.

    y cuando leo la pregunta, ya hasta tiene mejor respuesta

    Saludos amiga
    soloyo
    • 1
      0
    • Comentario
  • Sofia83 respondido hace 6 años
    Si amiwis es buena la publicidad en este caso ya que yo tambien tengo cancelada esa opcion para que no se llene mi bandeja de entrada
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿Cuál es la finalidad que tiene la publicidad?
    En éste caso, el mío, en vista de que las preguntas no llegan a tiempo a mis contactos, me gustaría saber su opinión a la pregunta que hago en el link que mi gemela malvada pone.

    Es importante para mí la opinión que al respecto me den los Dallasinos.

    Gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear