Jesus preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿Que diferencia hay entre el seat ibiza 2010 y el seat ibiza sportcoupe 2010?

me gustaria saber que tienen de diferencia (motor, asientos, quemacocos, etc.)

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno esto fue lo que encontre

    Seat Ibiza FR 2010:

    • Cuenta con un motor 1.4 TSI (gasolina turboalimentado) de 150 caballos.

    • Espejos en color plata, doble escape trasero y llantas de 17 pulgadas.

    • El equipamiento de serie incluye el citado XDS, ESP, Hill Hold Control (asistente de arranque en pendientes), testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, ordenador de a bordo, control de velocidad, climatizador, radio-Cd MP3 y faros antiniebla.

    • Incorpora de serie el diferencial autoblocante electrónico XDS, recién estrenado en el grupo VAG, que actúa junto al ESP para frenar una rueda en curva en caso de pérdida de tracción, mejorando así el paso por curva.

    • En el interior encontramos elementos específicos de la versión, como los tapizados o el volante deportivo, además de las enseñas de FR repartidas por todo el coche.

    Seat ibiza sportcoupe 2010:

    • Los motores que tendrá será el 1.6 de 105 CV, y un 1,4 y 1,9 litros de 80 y 90 CV TDI, dotado de un cambio DSG de siete velocidades.

    • Los acabados son los siguientes: tienen para elegir el Reference, el Stylance y el Sport y su equipamiento de serie dispone de muchos elementos como ABS con EBD, Hill Holder, TCS, ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, dirección asistida, sensor de presión de neumáticos y un buen paquete eléctrico de serie en todas las versiones.

    • el equipamiento tiene más cosas interesantes como: climatizador automático, techo solar panorámico, sensor de estacionamiento posterior, diferentes llantas de aleación, soporte para navegador, pinturas especiales para el exterior, faros bi-xenón AFS, asientos con calefacción, entrada USB, vidrios ahumados, Bluetooth, control de crucero y alarma, entre más cosas.

    espero te ayude mi respuesta :D

  • hace 1 década

    mira realmente no es mucha la diferencia si no checa la potencia aque aguanta mas y cuantos kilómetros corren y cuanto te salen las piezas cuando se descomponen y la gasolina como gasta eso es lo mas importante de una unidad y no lo bonito o lo feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.