EJERCICIO DE PSICOLOGIA responde lo sig para saber como eres y que te gusta?

Despues de cada 25 pesonas dare la respuesta por pregunta y su significado, este es un ejercicio de psicologia es muy bueno a mi me resulto

1) Que animal es el que mas te gusta... lo mas importante es que me digas porque te gusta y que te llama la atencion de el ( caracteristicas, personalidad, loque te impresiona etc etc)

2) Cual es el segundo animal que mas te atrae y por que tambien explicalo como el primero.

3) Que te provoca o que sentimiento seria el primero que sentirias si te encontraras en medio de un bosque completamente solo?

4) Que te provoca estar tu solo frente al mar?

5) Que te provoca tomar cafe o té?

( Recuerda entre mas explicito seas y pienses realmente las respuetas mejor sera el resultado)

Espero les guste

Actualización:

Estoy esperando a que se junten mas usuarios para contestar el cuestionario por que si no para ellos no va a tener chiste pero animo contesten mas ¡¡¡ que las respuestas estan interesantes... =) y seguro se las pongo se junte quien se junte

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ok...

1>>--- Leopardo, por que es realmente bello, rapidisimo, por la fuerza que tiene, por que es uno de los animales mas peligrosos y es muy agil...esta arriba en la cadena alimenticia y es muy poderoso

2>>--Medusas: Tienen una belleza cautivadora, son los animales mas sorprendentes, y son de los mas letales..Belleza que mata!! y te preguntas como un animal tan bello puede ser tan fatal

3>>--Tranquilidad: escuchar solamente mi respiracion, estar sola, tener tiempo para pensar claramente...relajarme. no estar estresada..escuchar el viento y como mueve este las hojas de los arboles...oler el delicioso aroma de los arboles, del cesped...sentir la humedad tan fresca del lugar

4>>--Soy cautivada por la belleza y magnitud de algo hermoso...sentirme pequeñita alado suyo...Presenciar las olas y ver vida en el agua..escuchar las olas quebrar al mar [uno de los sonidos mas bellos] es precioso

5>>--Relajarme: sentir el calor dentro de mi cuerpo, como ese calor va recorrienddo mi garganta, hasta llegar al estomago...saborear tranquilamente el cafe..sentir los granos, el verdadero sabor...riquisimo

zaludoz!!

si me hizo pensar en el lugar...fue delicioso

• hace 1 década

1.-gatos, les vale mothers todo, solo se sientan y miran mientras los demás sufren,pues si no ganan algo, no cuenten con ellos, no le rinden cuentas a nadie y no son unos hipocritas barberos besanalgas como los perros.

2.-Gallos, porque son trabajdores, se levantan temprano a chambear, y aunque su chamba es cantar y luego pisar a todas las gallinas, lo hacen como caballeros, sin ser vulgares como, otra vez, los perros, que les gusta ser "el alma de la fiesta",y tampoco unos presumidos pomposos como los pavorrelaes, que abren la colota y acosan y atosigan a la hembra, los gallos, son unos caballeros.

3.-primero debo saber donde estoy y como llegar al lugar a donde estaba, el como llegué no importa, debo salir del lio

4.-Curiosidad, no conozco el mar

5.-café, nada, ganas de orinar, no me pasa nada con el café y no tomo té

• MARVIN
    Lv 6
    hace 1 década

la tortuga, me gusta xq se defienden escondiendose en su caparazon. y a parte yo tengo 2 de mascotas las cuales quiero como hijas. el segundo animal que me gusta es el caballo x ser muy hermoso, pienso que es la creacion mas bella. 3- mucho miedo. 4- libertad. 5- saciedad.

• hace 1 década

1.- El perro, porque es fiel, no es rencoroso, y es feliz con lo que tiene, o sea, no es ambicioso... si bien le gusta estar bien, se adapta cuando se le presenta un desafío...

2.- El caballo, porque es noble, y nace con cierta estirpe.. además es servicial y pacífico.... y para mi, es un símbolo de libertad... de sentir la naturaleza al andar...

3.- Recogimiento... aunque nunca me siento completamente sola, ya que soy muy creyente... pero si me encanta sentirme unida a la naturaleza... ser parte del universo, es genial!

4.- Frío... jeje... tendría que estar realmente muuuy melancólica para ir sola a la playa.... mmm no se, nunca he estado "sola" frente al mar... y no me atrae la idea...

5.- Evito las bebidas calientes y/o adictivas... prefiero mejor un jugo de frutillas o frambuesas recién hecho.. o un vaso de agua mineral natural xD

Gracias!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1 EL PRIMER ANIMAL LA PANTERA

por ágil, diestra,y por su destreza

2- SEGUNDO ANIMAL EL PERRO

por fiel ,amistoso,protector,compañero

3-EN EL BOSQUE SOLO MI PRIMER SENTIMIENTO SERIA LIBERTAD

estodo un mundo para mi solo puedo hacer lo que me plasca con todo lo que hay avite,correr desnudo, pegarle a los animales.etc

4- QUE ME PROVOCA ESTAR FRENTE AL MAR ILUSION

la ilusion de ver juntos el mar con su bobeda.apreciar el infinito donde se une cielo,mar y espacio

5.-TOMAR CAFE ME PROVOCA UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD

seguridad, tranquilidad,armonia,en fin es estar en familia

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

mariposa......pork es lind

Gatto..pork see v taan tiiernO!

miiedo.

pss alegría!! staa tan liind

café o.O

• hace 1 década

el perro ,por manchado

el gusano ,por arrastrado

de satisfaccion

tranquilidad

nada

y ahora que

donde estan los resultados

• Anónimo
    hace 1 década

1- pues el delfin... por q es inteligente y sociable y no contamina como los hombre

2-el aguila por su buena vista y atencion y su gran rapides al pensar rapido

3-INCREIBLE!!! como no estan aki mi familia y mis patas para lo vean!

4-paz y tranquilidad

5- té...xq tiene mas antioxidantes ^^

• hace 1 década

1) Que animal es el que mas te gusta... lo mas importante es que me digas porque te gusta y que te llama la atencion de el ( caracteristicas, personalidad, loque te impresiona etc etc) EL PERRO POR QUE HAAY MUCHAAS CLASES DE EL SON HIPEER LINDOOS Y GENEROSOS Y ME IMPRESIONA SU INTELIGENCIA

2) Cual es el segundo animal que mas te atrae y por que tambien explicalo como el primero. PERICOS POR HABLICHEES

3) Que te provoca o que sentimiento seria el primero que sentirias si te encontraras en medio de un bosque completamente solo? MIEDO O_O A NO SABER QUE ME PASARA

4) Que te provoca estar tu solo frente al mar? TRANQUILIDAD

5) Que te provoca tomar cafe o té? NO SE ME QUEMA LA LENGUA XDe

Fuente(s): YA DIII LAS RESPUESTAAS!
  • 1) Que animal es el que mas te gusta... lo mas importante es que me digas porque te gusta y que te llama la atencion de el ( caracteristicas, personalidad, loque te impresiona etc etc)...

la toruga, tortuga porque se puede protejer de sus deprepadores, el oso por su gran fortalesa

2) Cual es el segundo animal que mas te atrae y por que tambien explicalo como el primero.

el oso por su gran fortalesa

3) Que te provoca o que sentimiento seria el primero que sentirias si te encontraras en medio de un bosque completamente solo?

talvez preocupacion por no saber como salir

4) Que te provoca estar tu solo frente al mar?

tranquilidad

5) Que te provoca tomar cafe o té?

nada

oso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.