La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

detalles para una boda color chocolate y blanco?

Hola los colores de mi boda van a ser chocolate y blanco, pudieran darme algunas ideas de detalles para la boda (marzo 2010)? que sea para la decoración, los centros de mesa, las flores, regalos para los invitados...quisiera un estilo un poco asiático, tipo Zen y así ! gracias por sus respuestas !

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, Amiga: Antes que nada, felicidades por tu próxima Boda !

    Y bueno, tomando en cuenta que ahora están de moda las fuentes de chocolate, creo que sería muy bueno disponer algunas de éllas por todo el salón, o algunas pequeñas como centros de mesa, adornados con flores blancas y delicadas, que hagan contraste con el chocolate líquido.

    Otra idea es poner centros de mesa con bombones de chocolate y bombones blancos, en cestas de mimbre adornadas con florecillas blancas, muy pequeñitas y algunos lirios.

    La mantelería puede llevar los dos colores combinados. El color chocolate por supuesto, sería el mantel de abajo y el blanco iría arriba. Los lazos de los respaldos de la silla también pueden ir en color chocolate, sobre la cubierta blanca de la silla.

    Las servilletas, desde luego, irían en color chocolate.

    En el techo, desde donde están las lámparas hasta los extremos de las paredes, puedes alternar velos blancos y color chocolate.

    Los candelabros, en las esquinas y quizás alrededor de la mesa principal (la de los novios) también pueden llevar la decoración bicolor; ya sea que pongas candelabros blancos con velas en chocolate, o al revés.

    El foro donde van a estar los músicos también es muy importante, yo te sugiero que pongas lienzos de ambos colores, a manera de cortinas que cubran todo el escenario.

    La mesa de los novios es lo principal. Creo que unas luces indirectas, velos, candelabros y muchas, muchas, muchas flores, le darán ese toque especial que deseas para tu fiesta. Ahí sí, procura que predomine el color blanco !!!

    Buena suerte, que Dios les Bendiga siempre y que resulte inolvidable tan especial dia de tu vida!

    : )

  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola y enhorabuena por tu boda!!

    Te dejo un enlace donde podrás compartir tus dudas y preparativos con otr@s novi@s en tu misma situación. Hay muchas fotos, ideas y comentarios.

    http://petalosyarroz.foroactivo.es/board%E2%80%A6

    Suerte y un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pastel de chocolate con crema y

    en la noche de bodas se lo untas a tu esposo con chocolate y crema batida....para no desentonar...

  • hace 1 década

    no batalles,contrata a un especialista en bodas y ke ellos te la organicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.