Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Alguien del foro sabe de que pais es el discurso qe esta dando Felipe Calderón?

estoy completamente seguro que no es el del pais donde estamos México

Actualización:

Atila:

hasta para opinar, hay que pensar un poco y clarmente se ve, que aun con el hambre que padeces, puedes estar a favor del señor de las promesas, espero que pronto los aumentos que ha promovido tu presidente de chocolate, no te afecten mas de lo que ya lo ha hecho.

Actualización 2:

Perfil Humano:

a que logros te refieres, los puedes citar? con fuentes validas?

o seguramente perteneces a ese selecto grupo beneficiado por Calderon y su Gabinete?

que lastima que haya este tipo de mexicanos, que opinan, aun en la decadencia total del pais, como si este gobierno, fuera un ejemplo

Actualización 3:

Grey:

Felicitaciones porque tu y tu marid trabajen en una empresa? pero una pregunta, que puesto tienen, para que vivan tranquilamente y sin problemas economicos, porque segun reportes de los salarios de las empresas, de obreros y trabajadores de niveles medios, no es muy elevado, acaso tambien recibes bonos y prestaciones fuera de la ley, como los politicos

Actualización 4:

Sin lugar para los debiles:

ya sabia que usted no podia faltar a los comentarios de esta pregunta, sin lugar a dudas y analizando sus respuestas y preguntas en una y otra ocasion, he llegado a la conclusion, que es un ignorante de primera clase; es decir, todo aquel que aun a sabiendas de las cosas que pasan en este maravilloso pais, ustede puede afirmar lo contrario, claro si usted es un ejemplo de su superheroe Fernandez de Ceballos, sabemos de antemano de que clase de persona estamos hablando

Actualización 5:

Atila:

yo estoy muy feliz en mi pais, trabajo de la misma manera, solo que veo las cosas como son y no pongo argumentos ni pretextos sin sentido para decir que aqui no pasa, quiza tendria que hacer mension que es a lo que me dedico, pero trato de ser humilde, saludos

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De esta Gran Nación.

Que lástima que no vivas en México para que pudieras festejar los logros de esta Administración.

• hace 1 década

Tienes toda la razón, no es el país llamado MÉJICO O MÉXICO, ese país se llamó del 2000-2006 FÓXYLANDIA que ya ahora está en el mismo Guanajuato (FÓSILANDIA), ahora desde el 2006-2012 se llama FECALANDIA.

• Anónimo
    hace 1 década

hablaba de noruega

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que de u maldito país imaginario, pues dice que ha habido progreso pero en si es una mier_da lo que ha estado haciendo en este hermoso país VIVA MÉXICO CA...

Fuente(s): MIS PENSAMIENTOS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -
    Lv 4
    hace 1 década

es fecalandia o panuchilandia, un país donde todo es paz y tranquilidad y donde no existe ningún tipo de carencia

• El tal FELIPILLO el hombresiilo se referia a CALDEROLANDIA, antes conocida como FOXILANDIA.

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE ES EL DE DISNEYLANDIA-MARVEL

• hace 1 década

ajjajajajajaja estaba viendo el discurso y no paraba de reirme jajajajajajaja

es lo bueno de la hipocresía, a veces son tan exageradas que causan unas carcajadas ...!!

Saludos y muy buena pregunta

• hace 1 década

Calderolandia, el pais donde no pasa nada

Fuente(s): YO
  • El de la mentira y la demagogia y más aún, el de la burla.

• Anónimo
    hace 1 década

De espurilandia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.