Si tu pareja se esta quedando estancada en todos los sentidos y alli se quiere quedar terminas la relacion?

por mucho que la ames? Seamos honestos la vida no solo es AMOR tambien es crecer en todos los sentidos y si la persona con la que estas no quiere progresar y es conformistas pues que harias?

HABLO DE PAREJAS SIN HIJOS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En muchas ocasiones, los estancados resultamos nosotros... en la relación)., ya que por el amor q les profesamos, los aceptamos así pasamos a conformarnos.. con una pareja que ni ****, ni flauta...

Yo en lo personal creo que la terminaria... pero al nunca haber estado en una situación así no estoy 100% segura... (el amor es impredecible) a veces te hace hacer y aceptar cosas insospechadas....

• hace 1 década

noto que la mayoria de tus preguntas constan de un sentido satirico

y deliberado en su mayoria, se que no respondo tu pregunta pero

bueno me dieron ganas de escribirlo,espero no lo tome a mal

ni me veas como "que no me caes bien" es solo que me ha llamado la atencion ese aspecto

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes toda la razón del mundo, no puedes vivir con una persona que sólo te da amor, dónde está el futuro, el éxito, la admiración, las ganas de ser alguien en la vida, las ganas de superación; en fin vivir con alguien sin ganas de crecer ha de ser frustrante, el amor está padre, pero no cuando no lo admiras o disfrutas.

• Hola hombre de yahoo!

Creo que en ese caso no nos estaríamos ni comunicandonos, ni entendiéndonos bien, iríamos en dos direcciones opuestas. No podría hacer la lucha de dos en un mundo tan exigente como lo es el actual. Y aunque exista amor ya hay un punto de divergencia el cual podría menoscabar y golpear ese amor. Trataría de comunicarselo, hacerla entender, que se yo tantas cosas. Creo que poco a poco su negatividad, si la mantiene en ese caso podría ir matando algo en mí y entónces estaría en peligro nuestra relación y lo mas probable es que pediría tiempo y espacio, lamentablemente!!

Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres homosexual?

si lo eres, es normal que tu pareja no quiera tener hijos^^' mas que nada porque 2 hombres no pueden tener hijos, se necesita de una MUJER y un HOMBRE para tener un bbe de forma natural y normal, si, se puede adotar, pero confundiriais al bebe.

si no lo eres, pues adios muy buenas...si tu quieres tener una familia, debes buscar a la persona adecuada para tenerla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.