¿cambio de pastillas y retraso?

Tomaba pastillas de 21 dias y cambie a las de 28 con una dosis mas baja este ultimo mes. Ya tome 3 de las pastillas rojas,en las qu se supone me debe venir,y no me ha bajado la regra, es normal? o debo preocuparme?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si no tuviste ningún olvido ni retrasos de más de 12 horas, la posibilidad de embarazo sería mínima; aún puede presentarse la regla en estos 4 días que te faltan de la semana de placebo así que no te preocupes antes de tiempo. Si al 8° día en que iniciarías una nueva caja no has reglado se debe de descartar el embarazo con una prueba de sangre.

  • hace 1 década

    es normal, tu cuerpo se esta adaptando a las hormonas de las pastillas

  • hace 1 década

    cuando comeinzas un nuevo tratamiento anticonceptivo, como es tu caso, debes esperar a lo menos un mes para que tu organismo se adecue a ellas. por eso siempre los ginecologos aconsejan que en esos casos debes utilizar otro metodo anticonceptivo como el uso del condon porque con ese cambio de hormonas que sufre tu cuerpo puedes salir embarazada... no creo que sea tu caso ya que esos detalles no los mencionas pero tu retraso se debe a los cambios hormonales. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.