Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿esperarias a tu pareja 3 años? porfa lean mi caso?

pues miren yevo con mi novia 2 años pero para mi pareciera

ke llevo con ella mil xq la amo la neta

y pues loss 2 tenemos kince años pero x mala suerte

salimos de la secundaria y ps cada uno se fue para una escuela

xq no pudimos kedar en la misma entonces yo pensaba verla los

fines de semana y todo eso

pero eya me dijo tengo ke ablar seriamente

y me dijo ke no keria seguir conmigo a escondidas

de sus papas xq hasta los 18 tenia permiso de tener novio

de permiso y todo y ke entonces me amaba muxo y todo

pero ke lo mejor era ke nuestra relacion siguiera

hasta los 18 para poder gritar a los 4 vientos te amoooooooo

pero eya es una xava ke la neta es superfiel aunke no lo krean

xq me an tocado unas ke uff entonces me dijo ke seriamos mas ke amigos pero ni tan novios xq no keria ke su papa le prohibiera verme

entonces me juro esperarme 3 años para darle la noticia a sus papas

pero el problema es ke prometi tambien esperarla

y como estoy conociendo chavas nuevas no se ke onda

xq la amo y todo pero x mas me mueven el tapete

ke opinan le digo ke no kiero acerla perder 3 años valiosisimos

o mejor me aguanto xq no la kiero tampoko dejar ir

ke dicen aaa y a rechazado a varios x mi hehe

porfa ayuda a la mejor respuesta todos los puntos y estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm pues mira estas muy chico para estar pensando en esperar 3 años pero como dicen por ahi para el amor no hay edad... ok si terminan pues lo mejor es alejarse si al pasar de los años se vuelven a encontrar y todavia sienten algo el uno por el otro es porque estaba destinados a estar juntos y sino pues quiza surja una linda amistad...

lo importante es que tu vivas tu vida y la dejes a ella vivir la suya pero en paz... habla con ella y que la quieres mucho asi tu corazon puede descansar al fin

• Anónimo
    hace 1 década

SI LA NETA LE AMAS LE TENDRIAS QUE SER FIEL PERO SIN DEJAR DE LADO TU VIDA SOCIAL Y TENER AMIGAS COMO CUALQUIER OTRO CHICO

• hace 1 década

debes hablar con ella y si pues los dos se aman nada es imposible ni los papás...! pero bueno yo creo que están muy chavos todavía y obviamente no la podes esperar tanto tiempo en 3 años muchas cosas pueden pasar .. dense algun tiempo y vean si estan mejor solos sólo ustedes lo saben suerte y si esta chica es para ti no habra obstáculo... ok =)

• hace 1 década

es algo similar mi historia, cuando la conoci ella tenia 13 años, eramos como novios por que no eramos solo amigos, bueno para no extenderme mucho, cuando cumplio los 16 años ella entro a la preparatoria y pues ahi fue cuando nos "separamos" por que empezo a conocer a muchos y la distancia, queria tener experiencia, la verdad no se si me quiso... el caso es que agarro novio y eso me mato... lo mejor que puedes hacer y si la quieres es esperarla pero solo si se ven y salen y pasan tiempo juntos , si no, conoce a otras mujeres y sal con ellas, no desperdicies tu tiempo, no sabes lo feo que se siente que te pase lo que a mi... no me arrepiento de nada, lo que duro fue bonito y si puedes aplazarlo mejor xD

una cosa que me parece curiosa es que dice tu novia que no quiere andar a escondidas por que hasta los 18 la van a dejar, entonces como andubo contigo todo este tiempo? ..sabes, un noviazgo es cosa de dos personas y no mas, no se necesita la aprobacion de nadie, con que lo sepan tu y ella con eso basta... asi que cuidado, analiza bien las cosas por que puede ser un pretexto para estar libre y te pase lo que a mi... suerte

y que eso de que ha rechazado a varios por ti no te lo tomes como consuelo... por que te puede la sorpresa, hay que ser realistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.