Son buenas las relaciones entre compañeros de escuela?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Mar respondido hace 5 años
Hola, hay de todo, compañeros buena onda, otros convenencieros, otros hipócritas, otros relajientos, pero si tienes tolerancia puedes tener buenas relaciones en la escuela.. claro también encontrarás buenos amigos... Saludos!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Luna Escarlata respondido hace 5 años
    Ya tiene rato q deje la escuela pero te puedo decir q parejas formadas en ese entonces, dos de ellas han llegado a culminar en matrimonios felices ( Al menos es lo q se ve) se tratan como cuando amigos y a la vez son pareja ... Actualmente estoy saliendo con un excompañero de escuela con el q me emparejaron en ese entonces,porq ambos somos de descendencia oriental y ps eramos el chino y la china, nos llevamos muy muy bien y aunq aun no somos pareja, vamos por ese rumbo =).
    Lindo día.
    • Calificar
    • Comentario
  • gloria o respondido hace 5 años
    creo q si pueden ser buenas todo depende de su caracter, q tan celosos son, si relamente les gusta pasar mucho tiempo juntos xq lo estarias viendo todo el dia en la escuela y si todavia se ven saliendo, lo q te recomendaria es q trates de q tu relacion no se convierta en una rutina.
    • Calificar
    • Comentario
  • weverli respondido hace 5 años
    yo prefiero a las compañeras
    los compañeros nome gustan
    • Calificar
    • Comentario
  • Yaz GO respondido hace 5 años
    Pues si , pero no para todos , yo por ejemplo me case con mi novio de la preparatoria y ald ia de hoy seguimos juntos y tenemos 15 años casados , nos casamos a los 23 años despues de la universidad
    • Calificar
    • Comentario
  • willyhoney respondido hace 5 años
    PUES AFORTUNADAMENTE A MÍ SIEMPRE ME FUÉ MUY BIEN, AUNQUE COMO EN TODOS LOS TIPOS DE RELACIONES EXISTEN COSAS BUENAS Y MALAS. NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir