Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

¿ Cuantas Corridas de Toros han visto?

.

Para asegurar que los toros mueren en medio de bocanadas de sangre, ahogandose en su propia sangre o desangrados?

Lo anterior, porque con mucha frecuencia los Antitaurinos lo mencionan al manifestarse en contra de la Fiesta...

.

23 respuestas

Calificación
  • Enoc R
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que han visto pocas corridas y demasiadas fotos y vídeos. No sé si el toro sufre más o menos con una estocada mal dada, lo que sí que hace la estocada mal dada es hacer la muerte más espectacular a ojos de los antitaurinos y creo que ha quedado claro que lo que ellos buscan es sangre y espectacularidad para atacar a los taurinos, por eso todos los toros mueren entre vómitos de sangre en los vídeos antitaurinos aunque esto está faltando claramente a la verdad. Supongo que tampoco salían judíos buenos en los vídeos de propaganda nazi, una cosa es querer mostrar la verdad y otra ganar adeptos haciendo norma de la excepción.

• hace 1 década

Me parece que tu afición te está avergonzando...

He estado viendo que muchos taurinos antes orgullosos del toreo ahora comienzan a negar: que no es deporte, que no es espectáculo, que no siempre los toros mueren vomitando sangre...

VERGUENZA?

Fuente(s): TOREROS A PRISIÓN: SON UNOS ASESINOS. http://www.latortura.es
  • hace 1 década

ninguna sinceramente no me gusta divertirme con el abuso a animales realmente se me hace deporte cavernicola.

sl2

• hace 1 década

Que asco das, en serio....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchas, he visto muchas. A veces sangra por la boca, debido a la estocada muy delantera. Se llama "pescuecera". La estocada tendida puede también hacerle sangrar por la boca. Hay que estoquear en el hoyo de las agujas y perpendicular.

Los toreros mediocres la ponen delantera, para no arrimarse demasiado. Otros estiran la mano y la ponen tendida o caida (bajonazo).

Los grandes, como Ponce o José Tomás, las ponen en su sitio.

• Letita estas mas chicata que Mr Magoo, no me digas que no te diste cuenta que los toros se desangran la corrida.

• hace 1 década

Jamás he visto ninguna..., y espero no hacerlo. Detesto a las personas que le causan daño a los animales, ojalá que el papel cambiara y que fueran los toros quienes corrieran a los humanos, pero adentro de un corral, a ver cómo les va

• Anónimo
    hace 1 década

No lo recuerdo, pero solo en sus vídeos aparece el Toro de esa manera

• hace 1 década

Eso ocurre pocas veces, tan sólo cuando el torero da mal la estocada.

• hace 1 década

Letita, ay que tierna!

Cuando tú y tus hermanitos y tus papis, entren al ruedo; me avisas para ir a aplaudirle al toro.

Bola de salvajes de la edad media

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.