se casa un amigo y le vor a obsequiar las argollas...?

pero me gustarian que me dieran ideas de como hacer un adorno o algo, no me gustaria llegar con solo la cajita y ya quiero algo como original ....algo que alos novios les agrade denme ideas serias porfa........GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno cuando compras las argollas te recomiendo que se los de en un cojín y no sale caro por que cuesta por todo y con todas las argollas como $350.00 pero aguas porque si lo quieres original ponle papel transparente con un moño blanco

• hace 1 década

wow que bueno primero felicidades para tu amigo por el casamiento y por el amigo que tiene.

Mira no se pero es una que uno siempre piensa y no la hace es meter una caja dentro de otra hasta llegar a la mas pequeña y ahi encontra el anillo/argolla pero para hacerla mas original cambia las argollas por una tarjeta de felicidades y te tienes un plan B dependiendo de cuando se lo vayas a hacer el regalo

imagino que antes de llegar al altar

ellos ya sabran eso

pero si los juntaras en una cena te llevas 2 cajas,una como ya te habia dicho con la tarjeta y la otra la dejas en otra parte y que en la targeta diga ve y busca en la mesa del living o donde se te ocuarra a ti dejar la otra caja.

o decirle q tienes un regalo en uno de tus bolsillos y le haces la tarjeta la pones en uno de los bolsillos y el anillo/argolla en el otro.

Y la otra que seria buenisima es q hagan una cena y ya tengas unas copas preparadas con las argollas y tu les sirvas el champagne o espumante algo asi como fuera de lo comun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.