algunas pastillas efectivas para adelgazar..sin rebote?

Hola, hago ejercicio y he bajado 4 kilos, pero kiero bajar otros cuatro, pero ya no tengo mucho tiempo....el problema es que parece que ya me estanque en un peso y ya no puedo bajar, pero aún me kedan 4 kilos más de sobrepeso, y los kiero bajar....sé que son los más dificiles, por eso....existen algunas pastillas que me ayuden en el proceso?...seguire cuidando mi alimentacion y haciendo ejercicio, pero necesito una ayudadita plis

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo q si tomas pastillas aunque adelgazan si las dejas de tomar te subes de peso de nuevo xq no tomas agua caliente ojo no tibia en ayudas todas las mañanas es un poco lento pero tbm ayuda a bajar de peso y sin pagar x pastillas o tbm puedes remojar linaza mira coloca un poco de linaza en un embase ponle agua q le cubra dos dedos aprox agua fria dejas remojar en la noxe al dia sgte va haber un likido como gomina y eso lo mezclas con yogur y te lo tomas en ayuna tbm es muy weno ademas la linaza tiene muxa propiedades

• sheila
    Lv 5
    hace 5 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

• Anónimo
    hace 5 años

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• hace 6 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Las mejores pastillas para adelgazar rápido y efectivo que conozco son de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• hace 1 década

YO TE DIGO LO QUE PUEDES HACER MI CORREO ES RDV_007@YAHOO.COM.MX Y LO QUE NECESITAS SABER ES HACERLO DE FORMA NATURAL SOY UN ENTRENADOR DEPORTIVO Y TE PUEDO DISEÑAR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA QUE VAYAS APSO A APSO

• Anónimo
    hace 5 años

EL ejercicio fisico, es importante en todas las dietas de adelgazamiento o mantenimiento de peso, por lo que te lo aconsejo, pero de forma saludable y moderada. Es mejor que hagas todos los días media hora de ejercicio que en dos días haga 5 horas y el resto nada. Mejor calidad que cantidad.

Tambien los alimentos son importantes; debes alimentarte adecuadamente, es decir, quitando chucherias, chocolates, y postres y otros productos excesivamente caloricos. Tambien hamburguesas y cosas asi tienen muchas calorias, por lo que no te las recomiendo tomarlas muy a menudo, sino de vez en cuando.

Puedes elaborar una lista con cosas sanas que te gusten: frutas, verduras, ensaladas, carnes, pescados, etc. Si no sabes elaborarla, puedes ir a un nutricionista para que te ayude a perder peso de forma saludable, controlando en todo momento tu peso y viendo los resultados. Hablando de dietas, no voy a aconsejarte ninguna, pues poca gente se la toma de verdad en serio, y aunque lo hagan no suelen servir demasiado si no están aconsejadas y llevadas por un nutricionista que amolde la dieta a ti, no te acople a ti a la dieta.

En cuanto a tomar pastillas, la verdad es que no se lo aconsejo a ninguno de mis pacientes, ya que no hay NINGUNA PASTILLA 100% EFECTIVA PARA TODAS LAS PERSONAS PARA ADELGAZAR. Todas tienen bastantes inconvenientes: caras, adictivas, tienen efecto rebote… Asi que te aconsejo que ni las pruebes, pues si quieres adelgazar de verdad pondrás tu los medios, sin tener que tomar cosas que lo hagan por ti. Hazlo sanamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Sinceramente, las prisas son muy malas consejeras, sobre todo para bajar de peso. El bajar de peso necesita un tiempo, no puede ser de un dia para otro; si es rapido puedes tener consecuencias negativas en tu cuerpo, tanto internas como externas, y ademas puedes volver a recuperarlo mas rápidamente que si lo perdieras poco a poco.

Lo mejor para rebajar kilos es hacerlo de forma lenta pero eficaz. Por eso te aconsejo que no hagas tonterias para perder mucho peso ¿ok?

Si en un mes adelgazas un par de kilos es suficiente; no te apenes por no haber llegado hasta una cifra concreta. No te obsesiones con el tema, pues puede llegar a ser MUY peligroso.

Aqui te pongo algunas forma para adelgazar lenta pero saludablemente:

EL ejercicio fisico, es importante en todas las dietas de adelgazamiento o mantenimiento de peso, por lo que te lo aconsejo, pero de forma saludable y moderada. Es mejor que hagas todos los días media hora de ejercicio que en dos días haga 5 horas y el resto nada. Mejor calidad que cantidad.

Tambien los alimentos son importantes; debes alimentarte adecuadamente, es decir, quitando chucherias, chocolates, y postres y otros productos excesivamente caloricos. Tambien hamburguesas y cosas asi tienen muchas calorias, por lo que no te las recomiendo tomarlas muy a menudo, sino de vez en cuando.

Puedes elaborar una lista con cosas sanas que te gusten: frutas, verduras, ensaladas, carnes, pescados, etc. Si no sabes elaborarla, puedes ir a un nutricionista para que te ayude a perder peso de forma saludable, controlando en todo momento tu peso y viendo los resultados. Hablando de dietas, no voy a aconsejarte ninguna, pues poca gente se la toma de verdad en serio, y aunque lo hagan no suelen servir demasiado si no están aconsejadas y llevadas por un nutricionista que amolde la dieta a ti, no te acople a ti a la dieta.

En cuanto a tomar pastillas, la verdad es que no se lo aconsejo a ninguno de mis pacientes, ya que no hay NINGUNA PASTILLA 100% EFECTIVA PARA TODAS LAS PERSONAS PARA ADELGAZAR. Todas tienen bastantes inconvenientes: caras, adictivas, tienen efecto rebote… Asi que te aconsejo que ni las pruebes, pues si quieres adelgazar de verdad pondrás tu los medios, sin tener que tomar cosas que lo hagan por ti. Hazlo sanamente.

No te prives de nada, pues el cuerpo tiene que estar bien alimentado y conseguir todo tipo de nutrientes. Y de vez en cuando date un "capricho" tomando chocolate y hamburguesas y cosas que te gusten.

Que no se te convierta en una mania, sino en un habito saludable.

Veras que poco a poco ves los resultados

• hace 5 años

En cuanto a tomar pastillas, la verdad es que no se lo aconsejo a ninguno de mis pacientes, ya que no hay NINGUNA PASTILLA 100% EFEC

• hace 5 años

Perder kilos es asequible sin incumbir los años con este https://tr.im/E2zRa , el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus primaveras creía inasequible bajar de peso hasta que un día ha padecido un infarto así que necesitaba perder los kilos de más extra, sin falta. He localizado esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y actualmente posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.