taco preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

cuales son las consecuencias en la salud de no poder dormir bien teniendo 20 años?

soy un chavo de 20 años y desde los 15 no puedo dormir bien ayudenme porfavor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si no duermes bien ve al medico y explicale paraque te de pastillas para dormir

• hace 1 década

trata de relajarte y date un baño con agua tibia y también debes de evitar las sodas que contengan cafeína y evitar el cafe por ejemplo no tomarlo en las tardes o sea antes de acostarte y también puedes recurrir a la masturbación pero no lo hagas con el fin de venirte rapido trata de demorarte lo mas que puedas para que te relages y te canses tan tito y también debes hacer ejercicios por ejemplo, debes correr bailar jugar o sea todo lo que sea ejersicios y veras que te ayudara bastante

Fuente(s): ayudar
  • Anónimo
    hace 1 década

trata de estar tranquilo, despejar tu mente

no pensar en preocupaiones de ningun tipo

no te desveles tu

date un baño con agua tibia

cena ligero y temprano

hs un poco de ejercicio en tu cuarto

y un consejo extra haste una buena paja (masturbacion) para que termines cansado y liberes endorfinas y quedes muy agusto

si eso no te funciona acude con un doc para q te prescriba algo..

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

stress ! sacate las preocupasiones que vas a poder dormir tranquilo

no pienses en nada a la hora de dormir , has ejercicio asi tenes desggaste fisico y caes dormido a la hora de dormir

y las consecuencias muchas como es el crecimiento de estatura , o pocas atenciones en el trabajo u estudio etc etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

COMO ES QUE NO PUEDES DORMIR BIEN, YA CHACASTE TODO LOS FACTORES POR LOS QUE POSIBLEMENTE NO DUERMAS COMO EL COLCHON , COMO ESTA POSICIONADA TU CANA, TU ALIMENTACION TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL( ESCUELA VAYA) POR QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA EL MISMO STRESS, EN FIN ERES JOVEN COMO PARA QUE PASES POR ESAS, TODO LO QUE TE RODEA PUEDE SER FACTOR PARA NO DORMIR O ALGO QUE YO HACIA CUANDO TU EDAD DESDE LOS 15 ERA QUE ME MASTURBABA Y ME RELA JABA SIQUISIMO Y ME DORMIA PLACENTERAMENTE CUANDO NO PODIA DORMIR O SE ME DIFICULTABA , TOMA LECHE TIBIA ANTES DE DORMIR TRATA DE HACER ALGO DE EJERCICIO CAMINAR , CORRERR O LA BICI, VER PELIS ES MUY BUENO , LOS TES SON MUY BUENOS COMO EL DE NARANJO O DE VALERIANA SOLO TOMALO ANTES DE IR A DORMIR Y YA REFLEXIONA EN TODO LO QUE HICISTE EN EL DIA COMO UN RAPASO O LO QUE QUIERES HACER YTRATA DE VERLO COMO ESO SOLO UN REPASO NO TE CLAVES OK , CUIDATE MIRA YO TENGO 31 Y SI ME VIERAS APARENTO MENOS PERO TODO ES POR DORMIR LO QUE TENGO QUE DORMIR CUANDO PUEDO AUN TENIENDO TODO EL MUNDO ENCIMA OK BESOS

• hace 1 década

ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.