Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

tratamiento para el cabello?

alguien me puede ayudar, tengo el pelo super seco, mas que nada la s puntas y no las quiero cortar mucho, me peudes rekomendar un tratamiento que sea efectivooo?? saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Exciste un tratamiento profesional que puedes hacer tu misma, ya sea que te lo apliques tú u otra persona tienes que comprar queratina pura en crema, ojo no es pegamento para extenciones y seda líquida no sílika, estos productos los encuentras en las tiendas de productos de belleza y para estilistas son de costo muy accesible.

En un recipiente mezclas una onza de queratina con una onza de seda y lo aplicas en seco en todo el cabello de medios a puntas dando masaje a las fibras para que penetre; en el cuero cabelludo no por que te puedes causar ceborrea, posteriormente embuelves el cabello con papel plastico del que se usa para cubrir la comida y le das calor con la secadora durante 15 minutos, posteriormente lo lavas con tu shampoo convencional sin usar acondicionador y lo planchas para ceyar las puntas, esto lo haces una vez por semana durante un mes, notaras resultados desde la primera aplicaión ya que la seda no solo le dará brillo y sedocidad, además la queratina que es de lo que está formado nuestro cabello y uñas restructurará completamente tu cabello y otro tip cuando lo apliques no utilices guantes le darás gratuitamente suavidad a tus manos y uñas.

Soy estilista.

• Anónimo
    hace 1 década

Se llama nutrición celular y le da a tu pelo y a tu cuerpo todo lo que necesita en poco tiempo tienes resultados increíbles, hasta detiene la caída, además te cambia la piel.. es buenisimo.

si te interesa te puedo decir donde conseguirlos te envió mi correo. saludos jorge de argentina.

vida_sana_ya@yahoo.com.ar

1554226997

Fuente(s): Asesor Personal. Distribuidor Independiente Herbalife Argentina.
  • hace 1 década

compra aceite de olivo, recino y almendra hay alguno que ya viene juntos compralo y pontelo 2 horas antes de ballarte o dejalo puesto en tu cabello un dia para otro pero ojo primero pon el aceite en algo de platico oh en la misma botellita y calientalo en el agua maria a vapor por un rato cuidado te me quemas solo que sientas que este un un poco caliente y pontelo es esas partes resecas o todo el cabello, yo tuve ese problema y eso me ayudado mucho y si solo el de olivo que es el mas importante suerte chao

Fuente(s): yo lo trate
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.