ba de nuez ¿crees que el matrimonio es la única guerra donde los enemigos duermen juntos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaj no precisamente ay muchos enemigo que estan atu lado y ni cuenta se da uno hasta que te dan una estocada y lo digo por los familiares sercanos de tu pareja de esos cuidate !!!!

que esos te tendran menos piedad y de los tuyo pues se oira mal pero estate en guardia y no des la espalda yo por mi familia no tuve problema pero de lo demas mejor ni hablo !!!!!!!!!!!

Fuente(s): saludos y ya sabes atus ordenes paisana luego nos tomamos un cafe!!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en eso tienes razon

• hace 1 década

Esa pregunta va con los matrimonios donde no hay amor

pero para mi es una guerra donde los se divierten juntos

que triste que el matrimonio llegue a convertirse en rutina

y que solo se vean como enemigos

yo he tenido la dicha de ver un matrimonio donde aun son amigos

y comparten sus vidas con amor

• Anónimo
    hace 1 década

No en todos los casos, pero desgraciadamente para muchos asi es. Claro esa guerra ellos la formaron, y la llevan al extremo que ellos quieran, algunos se separan, otros se divorcian, pero hay casos en que alguno mata al otro.

Pero no todos los casos evolucionan negativamente, solo cuando no hay amor y las personas son negativas. y egoistas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en serio crees eso del matrimonio?? bueno, dicen q cada quien habla depende de como le va en la feria...como yo lo veo, el matrimonio puede ser algo bueno si cada una de las partes pone lo mejor de si, pero tmb hay q estar consciente de q la vida no es color de rosa, q en toda relacion hay altas y bajas.., si no te parece, mejor quedate sol@....

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Sí totalmente de acuerdo

• hace 1 década

si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.