Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Donde puedo descargar un bluetooth para mi pc?

quiero un bluetooth para enviar archivos de mi pc al teléfono pero no encuentro ninguno ayudenme denme un link para descargarlo por favor doy 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el bluetooth no es algo k se instale en tu ordenador como otros programas , el bluetooth, son unas señales que solo se se pueden usar en el ordenador si dispones de un adaptador USB que envie señales bluetooth del ordenador a tu movil. pero si tienes un portatil con bluetooth incorporado solo necesitas encontrar el dispositivo de tu movil para enviar datos. pero si tienes ordenador de torre, tendras que ir a la tienda de informatica y preguntar por adaptadores bluetooth para tu ordenador.

• hace 1 década

Los Bluetooth son un componente electrónico no un programa.....es hardware no software y se venden como las memorias USB.......seras.....

• hace 1 década

Podrías descargarte el programa pero no tienes un adaptador para que puedas usarlo.

Compra un aparato bluethooth y te viene con un programa.

• hace 1 década

tienes que comprarlo es como una memoria usb que lo conectas e instalas el disco que viene con el estuche y listo puedes conectar tu bluetooth,

si lo que buscas es descargar el hadware, este depende del bluethooth que tenga tu pc,

o_0

No olvides visitar mi web y suscribirte, solo ingresando tus datos

http://calcetinc.comxa.com/

Contesar mis preguntas en yahoo

y suscribirte a mi canal de youtube

Fuente(s): años de estudios en la UNAM
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tio no es por nada pero eres tonto por dios:)

• Anónimo
    hace 1 década

apoco los bluethot son magicos?

apoco se descargan la señal sale de la pantalla del monitor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.