Porque los hombres son unos cavernícolas?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

por que nos gusta pelear y comer jajajaja no ya enserio aun no lo se!!

Fuente(s): tu amigo el elegido.......legion gpl
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

oye aveces se salen de sus casillas,pero por ke generalisas!!

"pagan justos por pecadores"

hay de todo,pero no creo ke sean cavernicolas,o si??

como sea ¿kehariamos sin ellos?

salu2 a tooooodooooos los chicos...

• Anónimo
    hace 1 década

ovio por..... NATURALEZA!!!!!!! jaja esque solo tienen una neurona y la neurona solo piensa en el futbool y la lucha libre jaja

• hace 1 década

no lo se solo te recuerdo que vivimos con mujeres desde hace mucos años atras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y porque la generalizacion?? porque no te preguntas: "porque los hombres que he conocido son cavernicolas?

• hace 1 década

Por que son rre buitres!

osea le gustan todas son unos sucios la mayoria..

jajaj pero si andamos con ellos nos gusta aunque no nos gusta admitirlo tanto

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Y soy vegetariano Ermana....

No soy del grupo come animales.

Bueno no tiene nada que ver verdad... pero,bueno, si nos consideras asi esta bine para ti, pero recuerda que hya otra clase de hombre, no los gays, pero esta stiven hawkins, einstein, neuwton, paganini, mozart, el cura rojo.

No todos son asi, yo no me considero de esos, yo me siento una persona mas civilisada ya que me educo la musica clasica y el metal, en lugar de las calles,

Apesar de eso, todos tenemos una parte cavernicola no solo los hombre, antes de triticar uno deveria verse al espejo y verse asi mismo.

Haora, dime por que si dises que somos cavernicolas, las mujeres nomseria nada, y viseversa, todos dependemos de todos, Pero normalmente nosotros somos mas agresivos, pero bueno. Hai cada quien lo suyo.

Muerte al ragageton y larga vida al metal.

• hace 1 década

pues por que no somos tan hipocritas como las mujeres, al final de cuentas las mas mujeres son mas impulsivas que no tengan la fuerza para hacer los destrozos de un hombre es distinto pero son iguales o peores con la boca,

• Anónimo
    hace 1 década

Hola cisne. los Hombres somos rudos por niveles todos somos agresivos pero una forma de que te des cuenta de la agresividad de un hombre es por medio de los bellos de sus brazos ya que la testosterona es la que hace que crezcan los bellos en sus brazos de los hombres y recuerda que la testosterona es la que hace a los hombres mas agresivos. una cosa mas no descartes las condiciones de desarrollo social que tambien influyen mucho en un hombre .saludos :)

• hace 1 década

yo no me considero cavernicola. todo lo contrario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.