Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Protección solar con maquillaje?

hola tengo manchas blancas en la cara y me han dicho que es por el sol, uso protector solar de neutrogena, pero quiero mas protección fui a la farmacia y me recomendaron un make up de Vichy con protección solar de 50 y uno de Heliocare, no me decido por cual, por que también estoy tomando en cuenta a Clinique, me pueden dar sus opiniones o si han usado algo así sus recomendaciones. Cuál creen sea mejor?

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me asoleaba mucho tenia el cutis por partes como blancas fui donde un dermatólogo me dijo era pano pero estuve usando un bloqueador solar de la marca Clarins bastante caro pero valió la pena porque desaparecieron mis manchas, los productos de Lancome y Clinique son los mejores que he usado te los recomiendo, también consigue mas económicos como los de aveeda, neutrogena, los maquillajes ahora vienen con !!!!!

!!proteccion solar .!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo uso el heliocare y se me hace que es mejor que el vichy

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo en lo particular opino lo mismo que una persona que te respondio clinique es un producto muy comercial y vichy se enfoca mas en trabasjos deramtologicos si tienes que escojer yo me iria por vichy lo he usado y me ha dado buenos resultados incluso un dermatologo me lo recomendo neutrogena he oido buenos comentarios pero no se la verdad porqeu no lo he usado, aunque nada mejor que ir al dermatologo como ya te dijeron puede ser otro tipo de problema no solo el sol. cuidate y suerte bye

• |pɑo|
    Lv 4
    hace 1 década

el make up de Vichy

me parecee mejor...

(:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MIra, clinique es muy quimico, vichy tiene mejores productos y son mas naturales. Lo que si, tienes que checarte con un dermatologo, por que, como puede que esas manchas sean por el sol, tambien pueden ser vitiligio o paño, mejor ve con el dermatologo para que te trate como se debe y no solo cubras tus manchas, si no que las cures

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.