Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¡¡Tan importante para mi!!?

Autor: Dante Axel Olvera Bautista.

Titulo: Tan importante para mi.

Categoría: Escrito

Te he mirado a los ojos y tan destellantes son el brillo de ellos, son una linda mirada dulce, cautivante son esas lindas palabras que dices sólo para mi.

Tan importante para mi que sólo quiero seguirte a ti, todo el momento que pienso yo en ti, he anhelado de tus labios que prueben los míos, lo soñé tanto que quiero mirarte y decirte que eres importante para mi.

¿Tú hermosa carita no la puedes ver? Tan perfecta, tallada por los angeles de Dios, es mi tentación acaricirte, no me puedo creer que un ser como tú me ame tanto.

Toda mi vida el romance ha sido importante para mi, tú me haz cuidado con toda tú alma que sólo he necesitado de tú calor, cuando miro tus ojos me lleno de felicidad.

En que momentos pude ver tu sonrisa florecer, fue lo más destellante que pude ver, borrando el ayer, esos recuerdos que me hacen suspirar de amor y pasión.

Te miraré otra ves y plasmaré ese brillo intenso de ti, te probaré y lo guardaré en mi corazón, pues de ti jamás yo de mi alma jam´s te sacaré

¡Te Amo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay mi niño me dejas sin palabras, ya nose que decirte la palabra hermoso no es suficiente para lo que acabo de leer. Te amo y gracias.

  • mar
    Lv 5
    hace 1 década

    un bonito pensamiento

  • hace 1 década

    Tienes un espíritu muy lindo. Tu ternura y sensibilidad conmueve. Si tanto la amas, lucha por ella. Se valiente y enamorala que tu amor la enamorara. Tus detalles le robaran su corazón, te lo aseguro. Ten mucha paciencia, persevera y triunfaras. Suerte...

  • hace 1 década

    cual es la pregunta ? sabes q no se puede ¡¡?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.