POr que todos creen, que su dios es el VERDADERO DIOS.?

POrque es tan dificil para las personas, respetar las creencias de los demas?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si sus dioses son de madera o de bronce son falsos porque tiene oidos y no pueden oir, narices y no huelen, ojos y no ven; pero si son hijos del Dios Viviente estan en lo cierto que es el Verdadero Dios.

• Salve Huitzilopochtli

• hace 1 década

Brindo por BACO, dios del vino

hip!!

• hace 1 década

Deberían hacer una convención de todas las religiones para votar y elegir un solo dios de "unidad"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nemo
    Lv 4
    hace 1 década

Para muchas personas el aceptar las demás creencias pone en peligro las propias, el aceptar otra cosa como correcta la persona duda de su propia doctrina. Bueno eso creo :S

• LuNa
    Lv 5
    hace 1 década

Porque hay mucha gente que encuentra el sentido de sus vidas en sus creencias religiosas.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues principalmente por cultura, segun lo que se te inculca es lo que crees. Por ejemplo si te enseñaron desde niño algo, te sientes mal por negarlo de grande, sobretodo por la gran presion que ejerse tu familia y te hacen sentir mal.

Por otro lado como bien indico alguien la creacion y las cosas hechas dan clara evidencia de que hay un solo Dios creador (Salmo 19 y Romanos 1:18-23). Ahora este verddero Dios no solo se ha manifestado por medio de la creacion sino tambien por su palabra, ya sea en sueños, auiblo o la palabra escrito que Dios inspiro y mando a que se escribiera, la cual el mismo la ha preservado a lo largo de la historia y nos la ha dejado, lo que hoy se conoce como biblia.

Pero ¿como se que esta es verdad y el Dios que describe es el verdadero? Despues de todo todos dicen que el suyo es el verdadero ¿No es asi? Dejenme decirles algo, yo mismo adiaba a Dios y todo lo que tubiera que ver con El y su palabra. Pero dejenme decirles algo, mas haya de todos los milagros que pudo haber hechos, que en realidad eran señales que señalaban que el era el hijo del dios verdadero. Bueno, mas alla de eso, hay una prueba iduditable dice la escritura en Romanos 1:4 que Jesus fue eclarado Hijo de Dios poderosamente segun el espiritu de santidad por la resurreccion de los muertos.

respecto a esto Pablo comenta en una de sus cartas, si esto no fuera asu, si el Cristo no hubiera resucitado seriamos los mas dignos de conmiseracion (lastima) y nuetsra fe seria vana, y aun estariamos en nuestros delitos y pecados. Y este espiritu es mismo que opera en los que hemos creido en, el nos ha dado vida juntamente con Jesucristo. El revivio nuestros espiritus para vida eterna con El.

En cuanto a mi, expliqueme alguien ¿Quien camibio mi vida? ¿quien me exhalto del lodo senegoso en el cual yo me encontraba? Dios me rescato de una vida totalmente destruida, con addiciones impresionantes a las drogas y la inmoralidad de años atras. Por mas que intentaba dejar esa vida mas me undia en ella. Pero vendita misericordia de Dios que me quebranto con brazo fuerte para no tener otra esperaza que El. Y esto cuando yo no queria saber nada de El, me abrio la puerta de su gracia. expliquenme algo ¿quien me trasnformo y regenero? en un instante mi lamento se convirtio el alegria y gozo. Desde ese momento lo que antes amaba y no podia dejar, las comence a aborrecer. Hizo una obra en mi tan poderosa que empece a aborrecer lo que El aborrece y a amar lo que el ama, su palabra su justicia.

Yo mismo soy una prueba que el resucito de entre los muertos. Es un culto razonal, no irracional. Es un culto entendido, pero dejenme decirle que es por Fe. Nunca sera al revez, ver para creer. siempre sera asi, creer para ver. Diria Juan "por nosotros hemos creido y conocemos que tu eres el hijo de Dios" (Jn 6:69)

Aun en los tiempos de Jesus le pedian pruebas, y le exigian el dia que hagas esto te creeremos. Eran solo escusa, no es que no habia dado pruebas despues de todas las señales que hizo. era un problema moral, el hombre no ha querido venir a lluz por que sus obras son malas. aun en la cruz le decian, si eres el hijo de Dios bajate de la cruz, salvate a ti mismo y creremos. Pero Dios nuca concintio sus peticiones, es por Fe para que nadie se vanaglorie en su presencia. Bienaventurados los que no vieron y creyeron. Por que si no vemos lo que esperamos, lo aguardamos con paciencia, Pero si vemos lo que esperamos, para que esperarlo. De otra manera la fe, ya no seria Fe.

Ya que agrado al padre salvarnos por la locura de la predicacion del evangelio (por Fe), para que nadie se jacte en su presencia.

1 Corintios 1:18-33

"18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios egún la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no s, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su pr

Fuente(s): la biblia www.evangelismobiblico.com www.iglesia-del-este.com www.semillaonline.org
  • hace 1 década

Pues por que seria algo tonto estar en una Religion y creer que el Dios de la otra Religion es el verdadero no crees?

Eso por eso que cada quien cree que su Dios es el Verdadero, de lo contrario se cambiaria de Religion.

• hace 1 década

Y como no hay señales de vida de ningún otro dios, aparte del Dios creador de todo; viene a ser el único Dios verdadero y su Hijo Jesucristo a quien envió para salvar a toda la humanidad que libremente le conozca y le acepte.

Yo le acepto, al decir esta anterior declaración con la cual no necesita que lo defienda nadie, porque por las señales que ha patentado en la historia, se presenta y se defiende solo como el Dios verdadero.

Estoy abierto a esperar, pruebas de alguien que haya hecho señales tan claras como: resucitar en solo 3 días a su propio Hijo Jesucristo; el cual realizó a su véz las siguientes señales y pruebas: 1. Haber resucitado a tres personas, 2. haber limpiado a once personas de la lepra, 3. haber dado vista a 4 ciegos y uno de nacimiento, 4. haber calmado la tempestad, 5. haber alimentado a mas de 3 mil personas con solo 5 panes y 2 pescados, 6. haber levantado a dos paralíticos, 7. haber sanado a un enfermo grave, sin estar presente, 8. haber convertido el agua en el mejor vino que se sirvió en una fiesta de bodas en la ciudad de cannaan de Galilea.

Fuente(s): Tres evangelios sinópticos en la Biblia; conteniendo: lugares, fechas, y testimonios de personas, tanto religiosas como no religiosas.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Por qué es tan difícil entender que sólo existe un Dios, mismo que se le dé mil nombres diferentes? ¿De dónde sacan eso de mi dios, tu dios, su dios, nuestro dios? No sé para que uno tiene la cabeza.......Paz a todos

.

.....................................

Fuente(s): "El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Este libro lo encuentras gratis en la Internet, en el sector de buscas colocando “espiritismo” o el nombre del libro, o en una librería.
  • hace 1 década

xq oviament kada kbsa s 1 mundo, y todo hombre quiere tner la razon, pro lo important q piensas tu? quien creees q es el dios verdadero, un idolo q nunk lo as visto andar, ni hablar, o un dios q cuando quieres algo o necesitas ayuda t puede ayudar, q aunq no lo veas lo puedas sentir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.