arga13 preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Cazadores de Sombras?

Hola quisiera saber de que se trata esta saga tengo entendido que son 3 libros creo quisiera que me dijeran cuales son los nombres de los libros y quien es la autora o autor y de que tratan estos libros.

Muchas gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    - Sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

    [The Mortal Instruments & The Infernal Devices]

    ***- The Mortal Instruments -*** [Trilogia]

    Libro 1 - City of Bones [Ciudad de Hueso]

    - Argumento: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un ******…

    Libro 2 - City of Ashes [Ciudad de Cenizas]

    - Argumento: Clary Fray solo desea que su vida vuelva a la normalidad. ¿pero que es normal cuando tu eres en parte un demonio, tu madre està en un coma magico y tu puedes ver a hombres lobo, vampiros y hadas?. Si Clary dejara su mundo atras, ella podria pasar mas tiempo con su mejor amigo Simon, que se esta convirtiendo en más que un amigo. Pero su mundo aun no esta preparado para dejarla ir, especialmente su guapisimo recien encontrado hermano.

    Libro 3 - City of Glass [Ciudad de Cristal]

    - Argumento: A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol. Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráneos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

    ***- The Infernal Devices -*** [Trilogia - Pròxima a ser publicada]

    Libro 1 - The Clockworld Angel

    Libro 2 - The Clock Worl Prince

    Libro 3 - The Clockworld Princess

    - Argumento: Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de hombres y creó una nueva especie, la de los Nefilim. Híbridos humano-ángel, caminan entre nosotros, invisibles pero siempre presentes, son nuestros protectores invisibles.

    Se hacen llamar asi mismos Shadowhunters (cazadores de sombras).

    Los Shadowhunters obedecen las leyes establecidas en el Libro Gris, dada a ellos por el ángel: su mandato es proteger a nuestro mundo de los interdimensionales parásitos que ellos llaman demonios, que viajan de mundo a mundo, arrasando y destruyendo todo a su paso. Su tarea es también la tarea de mantener la paz entre los beligerantes Submundos: los hombres-demonio cruces que conocemos como brujos, vampiros, lobos, etc.... Aunque los Cazadores de sombras tienen institutos en las principales ciudades del mundo para cumplir sus leyes: Nueva York, Tokio, Shangai, París, San Petersburgo - y Londres.

    La historia transcurre en el año 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, el desolla vivo a sus víctimas y las despoja de su piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca dondequiera que las cuelga. La tarea de los cazadores en encontrar a este ser maligno, y para esto encontrar una pista importante: una tarjeta de miembro de una organización secreta llamada "El Club de Pandemonium. Algunas de las familias de Londres más ricas y exitosas son miembros. ¿Pero cuál de ellos es el asesino, y cual es su objetivo final?.

    Mientras tanto, Tessa de tan solo 16 años revisa el libro Gris en su búsqueda de su hermano desaparecido - una vez que un miembro del Club de Pandemonium - peligroso Submundo sobrenatural, la conduce en la época victoriana de Londres, donde los vampiros acechan gaslit la calles de Londres, Slink lobo en la sombra de los carriles Whitechapel, brujos y bolas para celebrar mascarada demonios y de opio en Downworlders lleno de humo de baile. Tessa cuando descubre que es un Downworlder, debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, el demonio que mata Shadowhunters, si algún día quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Esta hermosa chica se debate entre ser una Shadowhunter o esconder su verdadera naturaleza, y el dedicado Djem, cuyo secreto es mortal , Tessa debe aprovechar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse vivo en este nuevo mundo mortal.

    Espero haberte dado una respuesta satisfactoria. Amo esta saga ^o^

  • hace 3 años

    San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia y también es su "capital turística". San Petersburgo es una ciudad diferente, una ciudad imperial, fundada en el año 1703 por el emperador ruso Pedro el Grande y que hoy puedes conocerla gracias a este sitio https://tr.im/1Yzgq . Siguiendo los cambios políticos, la ciudad cambió de nombre varias veces y es conocida también como Petrogrado y Leningrado pero hasta así, no dejo de ser una ciudad interesante, un ciudad fascinante que cautiva el ojo del visitante con sus numerosas muestras de edificación, museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. El centro histórico de San Petersburgo ha sido notorio Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el río Neva y los canales que cruzan la ciudad permiten hacer paseos en barco y disfrutar de las vistas desde sus orillas. San Petersburgo además fue el lugar de residencia y de inspiración de muchos escritores y músicos y es una digna ciudad de ocio, una ciudad como en un exposición.

  • hace 1 década

    la autora es Cassandra Clare

    1.- Ciudad de Huesos

    2.- Ciudad de Ceniza

    3.-Ciudad de Cristal

    una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de L.J.Smith y Stephenie Meyer, pero es más atrevida que éstas.

    http://lasilladellector.blogspot.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.