Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿QUIERO SABER COMO SE HACE EL AGUA DE CALZON PARA DARSELO A UNA MUJER?

DE VERDAD QUISIERA SABER SI ES VERDAD ESTO POR QUE APENAS PERDI A MI NOVIA Y ALGUIEN ME COMENTO DE AGUA DE CALZON DE HOMBRE PARA UNA MUJER Y LA QUIERO RECUPERAR A TODA COSTA TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE OTRA RECETA MAS EFICAZ PARA QUE REGRESE EN POCO TIEMPO POR FAVOR MANDENMELA SE LOS AGRADEZERE INFINITAMENTE AYUDENME POR FAVOR QUIERO QUE VUELVA HACIA MI POR QUE LA AMOOOO UN BUEN

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haber goliat pon los pies en la tierra, creo yo que eres inteligente para no caer en tonterias, y creer en esas cosas.

buscala y dile cuanto la amas, mandale detalles.

no te des por vencido conquistala de nuevo.

• hace 4 años

jajajajajajajaja a ese canijo, ni q le des el calzon en sopa, jajajajajajajaja yo quste comaye.... me voy pra asu tierra y lo agarro de los.......pelos y me lo traigo conmigo faltaba mas...

• paco t
    Lv 4
    hace 1 década

por ay untipo una vez dijo que tambien funciona pero con agua de cacetin

• hace 1 década

Pues yo creo que lo que tienes qué hacer es poner a hervir agua limpia, le agregas un calazón cochino tuyopara que el agua caliente le haga soltar las propiedades de tu (¿"lindo"?) cuerpecito , la pones en una botellita, le agregas un saborizante para despistar de qué es realmente el agua, la citas para verse y platicar por última vez, le ofreces agua y llistooo!!!! ya se la tomó a ver si funciona.....

Ah pero cuando la estés haciendo, en la olla hirviendo, dale vuelta al calzón con un cucharón mientras dices....FULANITA PIENSA EN MI, FULANITA REGRESA A MI, FULANITA NECESITA DE MI, FULANITA DESÉAME CON TODAS TUS FUERZAS, FULANITA NECESITA DE MI PARA VIVIR SIEMPRE, FULANITA ENAMORATE DE MI, FULANITA VUELVE VUELVE AL NIDO.

jajajajajaja perdón, es broma......no tengo la menor idea.... pero amigo si se fue es por algo y ni con brujerías la harás volver.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Y donde dice Fulanita obviamente debes mencionar el nombre de ella no decir Fulanita porque si no no funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amigo, disculpa lo que te voy a decir, creo que pensar en agua de calzon es un poco ridiculo...hay muchas mujeres en el mundo, tu ex no es la unica, y aparte si ella ya no te quiere, no la puedes retener con nada, el amor no se forsa....asi que ya olvidate de esa locura, y si la amas conquistala, pero con el corazon....no con agua de calzon..

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo no existe tal cosa para que por arte de magia la chica que te dejo vuelva a tu lado, ten mucho cuidado porque lo que si hay son sustancias q te pueden dar y vas a terminar intoxicando a la chica minimo y sino hasta producirle alguna lesión muy grave o irreversible. No dices porque terminaron, pero si de verdad la amas dejala libre y no le causes daño ni te metas en problemas. Saludos.

• hace 1 década

SI ES VERDAD!!!!

Primero te ***** en el calzon, te orinas en el calzon, lo metes en un vaso con agua y lo dejas que fermente por tres dias, pasado los tres dias te tomas el agua a ver si se te cura un poco de la cabeza.

Con razon te dejo si eres de pe&***&^jo

• hace 1 década

Eso no es amor, y si ella ya no te quiere así vayas al mismo infierno no va a regresar, y de que te serviría tener a tu lado a una persona que no te ama, a la fuerza no creo que sea bueno ni para ti ni para ella, eso no es de hombres, mejor analiza que es lo que le gusto de ti y porque estuvo contigo, de otra forma no creo que lo logres, y si puedes que pena no ser lo suficientemente valiente para afrontar las cosas. Todo tiene un principio y un un fin, tal vez ese sea tu caso, tu relación se acabo y ni modo. Suerte

• hace 1 década

Amigo, aunque hagas lo que hagas si ella ya no quiere nada contigo, aunque le hagas lo que le hagas ya no pasara nada, piensa en lo que escribistes, date cuenta que el Amor no se obliga, se da.

No pierdas mas tu tiempo.

Te deseo exito.

Gracias

• click.
    Lv 4
    hace 1 década

HAYYYY JAJAJAJAJA ESO ES UN DICHOOOOOOOOO,,,,,!!!!!!!! por dios,,,, no existe remedio para eso ,,pues buscala y reconquistala amigo y no te fies de todo lo q te dicen es un dicho... solamente

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja lo que quieres es matarla!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.