Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

niño de 13 años con pañales..... como cambiarlo?, que pañales puede usar?

que pañales estan en el mercado para niños como el? es un niño delgado de peso y estatura promedio para un niño no muy alto de su edad.... no tiene problema con ello sabe que los debe usar por lo que tiene ahora..... y coomo lo hago por favor? nunca he cambiado ni a un bebe porque aun no tengo.... es igual? y debo usar crema talco y todo? que aconsejan? gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, precisamente niño ya no es, mas bien es un adolescente ya, y como tal debes de tratarlo. Hay pañales para adulto, por ejemplo los de la marca TENA ( no dices de donde eres ) y hay en varios tamaños, seguro encuentras uno que sea chico o a su medida. Luego, el cambio va a ser dependiendo de la situacion, no es lo mismo cambiarlo por simple orina que cambiarlo por que se dio un baño ( me imagino que ha de tener algo fuerte, que le impide valerse por si mismo ) Para cambiarlo por baño simple, solo sigue las instrucciones de como pegar las partes que tiene pegamento, tal y como lo dice en el empaque, ponle el restod e su ropa y ya, la verdad no es gran ciencia. Si no es por baño, sino un cambio normal por hacer necesidades fisiologicas, basicamente es lo mismo, quitar el pañal usado y poner el nuevo. En ambos casos no hay que poner cremas, talcos ni nada por el estilo. Se pone todo eso pero a los bebes, por el tipo de piel que tienen, pero en un adolescente no es asi. Es muy seguro que va a tener una ereccion, por la edad y todo lo que conlleva, ni modo, si eso sucede, trata de acomodar el pen pegado al pubis para que no se lastime y cierra los broches que tienen el pegamento. Te repito, no es la gran ciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

. Ps yo conosco 2 casos, asi la verdad es algo duro, supongo que tiene una enfermedad, de la mente, porque si tiene Sida, ps si podria ir al baño solo. Bueno yo te sugiero que lo cuides mucho, y que ps si hay pañales, regularmente son para adultos, de esos que fabrican para ancianos, pregunta, pero supongo que han de estar como en 20$ mexicanos, o pregunta en un acilo haber si te los regalan, o te los dan más barato, no te desanimes y sigue adelante, Que Dios bendiga mucho a ese niño y ati.

salu2¡¡!!

Fuente(s): oyes Bobby orlando, jeje que bien contestas bro
  • Voy a suponer que tiene algún tipo de enfermedad o discapacidad que lo obliga a usarlos.

Te recomiendo que compres pañales para adulto, talla chica o mediana. Mientras más le cubran parte de la espalda, mejor! Y con elástico en las piernas para que no se derrame ningún liquido.

Y si, tienes que ponerle MUCHO talco, ya que los pañales acaloran y al sudar el niño se roza. Talco, pomada capent. Como un bebé!

Ahora, si el werko los quiere usar por webon y no ir al baño, no se lo permitas!

• Anónimo
    hace 1 década

al que se ríe 1 no le veo la gracia es una incontinencia infantil se puede comprar unos pañales que paresen un calsoncillo no se de que país sos pero pregunta en la farmacia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿tiene paralisis, retraso mental, vih o algo x el estilo ? , x que eso si que es extraño y en cuanto a lo de los pañales supongo que si x que igual se puede rosar.bye y mucha suerte!!!!!.

Fuente(s): yo merito.
  • hace 1 década

DON CHINGON es un atrevido! mucho desconsiderado, e ignorante! Bueno estoy de acuerdo con las respuestas anteriores ya hay que comprarle pañales de adulto, estos normalmente se encuentran cerca de la sección de toallas higiénicas femeninas. Al igual que un bebe debes echarle crema y talco y limpiar muy bien el área recuerda, igual en la caja de los pañales salen unas instrucciones de como usar el pañal de forma correcta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.