Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como cuidar la piel quemada por el sol?

7 respuestas

Calificación
  • sabin
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como estudiante de cosmiatria te recomiendo que si tienes mucho ardor, acudas a un hospital de quemados y no coloques ninguna crema. Las cremas son grasas y aportarán más calor a tu piel con lo cual tendrás más ardor. Debes protegerte del sol cuando vas a la playa, el sol no solamente provoca serias quemaduras sino el riesgo de contraer cáncer de piel. Hay que ser muy cuidadosos, si tienes algún gel refrescante ayudaría. No utilices jabones con perfume, utiliza de glicerina neutro pero sería aconsejable que te examine un profesional. Espero te mejores pronto!

• hace 1 década

Hola... Prueba con una crema llamada caladryl.

Saludos.

• hace 5 años

Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1A8YT es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, grasa de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para exfoliar tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar proceder durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor unido que puedes tener.

• hace 1 década

con un gel verde de Banana Boat... a mi me dio comezon pero no se si fue coincidencia o si en verdad causa comezon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que hidratarla mucho tomar mucha agua echarte mucha crema hidratante y si ya esta quemada trata de no exponerla mas al sol porque es peor

• hace 1 década

Hola! Si es de esas veces que vas de vacaciones y te quedas como pollo rostizado, lo mejor será que te pongas una crema especial, yo te recomiendo Fast-Aid o Caladril

Pero si es de esas veces que día con día dejas tus brazos o tu rostro expuesto al sol, puedes usar un jabón que contenga concha nácar, son muy efectivos, y tápate bien los brazos, ya no te expongas mucho al sol (: Yo he aplicado eso de ya no usar mucho playeras de manga corta y si me ha funcionado, mis brazos han recuperado poco a poco su tono natural! :DDD Muchs suerte! (:

• Anónimo
    hace 1 década

Hola... seguramente arde mucho!!!... he? ya me ha tocado pasar por ahí., lo malo es que es difícil de eliminar el mal estar en automático., pero ayuda que te pongas una crema para Hidratar la piel u si puedes hacerlo aplica paños húmedos sobre la piel quemada eso te va a ayudar mucho, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.