TODA LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE DE VIOLETA ISFEL?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito toda la información más reciente de Violeta Isfel, msn, dirección en el D.F. también...!!
Mejor respuesta
Tampoco exageres nadie va saber su msn ni su direccion pero si te puedo dar esta informacion:



Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando cantantes y bailando.

Desde los 5 años y medio inició su primer telenovela (junto con su hermana Krisna) en "La última esperanza".

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA.

Violeta Isfel es mamá de Omar Alexis, de cinco años de edad, a quien tuvo cuando ella apenas cumplía los 18. "Yo tenía 18 años, estudiaba en el CEA y al mismo tiempo grababa la telenovela "Entre el Amor y el Odio", así me gradué y me dieron un año de descanso por mi maternidad", contó en entrevista.

Participó en la versión de telenovela de Maria Isabel, donde realiza el papel de la hija pre-adolescente del patron de la casa. Al año siguiente participa en otro papel especial en Mujer, casos de la vida real. Años después se integra permanentemente al elenco de la telenovela mexicana Lola, érase una vez, interpretando a Gaby.

Su siguiente participación fue en la telenovela "Las tontas no van al cielo" realizando el papel de "Lucía" sobrina e hija adoptiva de Santiago (Jaime Camil)

En el 2009 ella interpreta a Antonella, principal antagonista, líder del grupo Las Divinas en Atrevete a Soñar, telenovela que es una versión mexicana de la argentina Patito Feo, siendo una de las mas exitosas del 2009.


Carrera profesional


Programas TV [En losque ha aparecido] Mujer, casos de la vida real (1994-2006) (9 episodios)
La rosa de Guadalupe (2008) - Polla
Chabely Hot News (episodio 34) - Monica


[En las obras de teatro que ha salido] La manzana de la discordia
Peter Pan
Vaselina

http://www.metroflog.com/_VioletaIsfel_

Lo unico que te puedo dar y no es seguro es su metroflog:





Y Te apuesto que nadie te proporcionara ni su telefono ni su direccion porque los artistas no hacen eso

Source:

  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Tania respondido hace 5 años
    preguntaselo tu, esta es su cuenta oficial en Twitter

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • º♥MαиDy♥º respondido hace 5 años
    T dejo estrella a mi tmb me gustaria saber saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • the killer jericho respondido hace 5 años
    yo tengo esa informacion y de echo me llevo con ella pero tu cre que esa informacion de la boy a dar gratis
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear