nokia 5310 ¿Como lo configuro para entrar a internet por bluetooth?

Nokia 5310 ¿Como lo configuro para entrar a internet por bluetooth?

tengo el nokia 5310 X. y pues lo conecto por USB en el PC suite le doy conectarse a internet y me conecta a interner y me aparece la E arriba de que esta en linea pero cuando me meto a la web tarda mucho y despues se acaba todo mi saldo y no me deja ver nada.

lo conecto por bluetooth y igual PC suite y conectar a internet y ahi empieza todo .. dice que no ay dispositivos de bluetooth cuando ya todo sta activado.. y le doy en manual y en el modem o algo asi no aparece el bluetooth de mi telefono y doy el que esta y no me conecta.. como le ago para configurar el bluetooth y tambien configurar mi telefono para que agarre el internet por bluetooth y no se gaste mi saldo.. me urge!

espero me puedan ayudar!.

graciasp or todo.

espero su respuesta!.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jaja.. no se pude conectar a internet por bluetooth, eso solo sirve para conectar dispositivos entre si y a corto alcance, no para entablar una comunicacion con protocolos de intener, talvez te refieras al Wi-Fi, y lo que haces cuando aparece una E esque estas accesadno via WARP, que es un servicio de Telcel via celular, todo lo que descargues o te salgas de su pagina Ideas telcel, te lo cobran, es muy caro, mientras permanezcas en la pagina de ideas telcel, es gratis, pero es una charada de telcel, asi que.. resumiendo.. no se puede conectarse a internet via Bluethooth, solo Wi-Fi y con tu propia conexion, mejor lee el manual de tu telefono en la parte de Wi-Fi, si es que lo tiene

• Anónimo
    hace 1 década

SI SE PUEDE ES LO QUE YO BUSCO PERO

NO PUEDO AYUDARTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.