El quemador, el programa o la la computadora?

Mi quemador de DVD bajo su rendimiento, ahora tarda hasta una hora en quemar un DVD de datos. El otro día queme un DVD que contenia unas carpetas de musica y los tracks estaban mezclados! asi es: las canciones empiezan a la mitad o no corresponden al titulo. despues grabe un par de peliculas, lento pero normal y ayer lo hizo otra vez.

Sera un problema de la PC, de NERO o del quemador... o nada que ver?? orientenme por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Asi como lo dices, lo más seguro es que sea el quemador que se le está acabando la vida útil, tambien puedes hacer un intento limpiando el lasser, otra cosa seria el procesador de tu máquina, tal vez estás empleando mucho espacio de disco en otras funciones.

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez tngas un virus q provoque todo eso. revisala con un buen anti virus (te recomiendo el kaspersky) y veras el problema tal vez lo puedas eliminar. o sino puede q tu disco duro este demasiado lleno.

lo otro q puedes acer es formatear la compu para desaparecer el problema por compleo.

a y tambien puedes agregarle mas memoria ram . good lucky

• Anónimo
    hace 1 década

Soul666 tiene razon!

• hace 1 década

mira puede ser q tengas demasiados archivos en la carpeta de nero o puede ser q tu memoria ram este muy saturada revisa tu folder de archivos grabados y borra lo q ya no te sirva y libera un poco de memoria ram o tu pc ya esta lenta de tantos programas q tienes borra los programas q ya no t sirvan espero t ayude

Fuente(s): yo asi le hago para q mi compu se vuelba rapida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la computadora no es el quemador que debe estar biejo o lo has usado mucho y ya deve quedarle poca vida util tanbien podria ser el nero que este mal configurado en la velosidad de quemado de los cd y dvd pero lo de las canciones no creo que no es el quemador

• Anónimo
    hace 1 década

Muy probablemente es tu computadora, necesitas comprarle una ram de mayor capacidad ya que, por lo que explicas la usas mucho para archivos grandes. Y recuerda que cuando estes grabando un disco puedes incrementar la velocidad cerrando todos los demás programas que usas a la vez. Solo dejando el nero trabajando....

Eso ayuda ya que el nero siempre requiere de la mayor parte de los recursos de tu computadora.

• hace 1 década

Pero los DVD es mejor grabarlos lentos y que se graben con seguridad osea mas lento grabas y mas probabilidades tenes de que la grabacion sea exitosa.

Aunq sean peliculas o musica los DVD son mas recomendables grabarlos a un X baja ya que no todos los reproductores se bancan altas X en velocidad. y luego cuando vas a querer escucharlo se escuchan mal o ni lo leen al DVD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.