williams preguntado en EducaciónCitas célebres · hace 1 década

¿cree ud apropiada la conducta de un presidente que tilda de prostitutas a mujeres extranjeras en su pais?

me refiero a la alocuciones de el presidente de venezuela sobre las colombianas que residen en su país, no voy a argumentar mas porque me pueden censurar de nuevo mi pregunta y solo digo señor perdonalo el no sabe lo que dice

Actualización:

esta noticia se divulgo en estados unido ayer en el canal 51 telemundo ademas de una serie de improperios sobre su vecino colombia

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SEGURAMENTE PIENSA EL GRAN BOCON QUE ESTA HABLANDO DE LAS MUJERES DE SU FAMILIA.

• hace 1 década

Pero es que, que mas se le puede pedir si se atreve a decir que 7X8=52...

• Siete
    Lv 4
    hace 1 década

LO QUE SUCEDE ES QUE ESTAN A PUNTO DE HACER UNA GUERRA.....LO MEJOR QUE PUEDE HACER COLOMBIA ES RETIRARSE DE eu....O SEA NO ACEPTAR SER PUNTO ESTRATEGIO DE GUERRA....VIVIR COMO UN PAIS NORMAL CON SUS PROPIAS DIFICULTADES Y ASIERTOS....tambien sabemos que venezuela es un pais belico....eso ase una proxima guerra....la diferencia es quedaran como titeres los 2...porque EU...esos no van solo dirigen....

• hace 1 década

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un papanatas, ulerooooooo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.