A QUE SE DEBE LA CAÍDA DEL CABELLO?

si la alimentacion es buena, y el estres es mas o menos normal

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te asustes porque es normal que se caiga en otoño.

Se suelen caer 35 cabellos por dia y crecer otro tanto .

El cabello crece por la hormona femenina y el vello por la hormona masculina , por eso el famoso dicho de que los pelados son mas viriles.

Asi que la mujer nunca se va a quedar pelada, como quizas algunos hombres.

Los champues y los masajes son puro verso comercial.

Fui campeon argentino de peinados y trabaje con Miguel Romano.

Lo que si he aprendido que hay algunos problemas de salud que pueden ocasionar el debilitamiento y alguna caida como por ejemplo si tenes problemas de Tiroides , se debilita la parte superior de la cabeza ( la mollera ) y eso lo podes solucionar acudiendo a un Endocrinologo.

Otros de los motivos es cuando tienen familia , los dos o tres primeros meses despues del parto se cae y se recupera , luego.

Eso quiere deccir tambien si se produjo algun aborto por cualquier motivo.

Lo notas en la frente cuando tenes los pelitos cortitos.

Si tenes problemas hepaticos y te lavas con champues que , las perfumistas creen que tenes el pelo resseco porque te teñis , planchas o permanetas y no se dan cuenta que la grasitud la emana el casco y no tiene nada que ver con el pelo.

O sea que si tenes el pelo graso es por la grasitud de tu casco no del pelo que se pudo haber deteriorado.

Y si lo tenes seco te das cuenta tambien en el casco.

A veces la mujer no le presta mucha atencion al estreñimiento y eso tambien puede causarte alguna caida y acompañada de un polvillo finito ( Caspa ).

Hablando de caspa . No es contagiosda sino son desprendimientos de celulas muertas por los motivos de los que te explico.

Lo que si es contagioso es un hongo que produce tambien desprendimientos y comunmente le llaman caspa , pero lo que realmente contagia es el hongo.

Obviamente hay enfermedades graves como por ejemplo la Sifilis que por supuesto ocasiona la caida pero en este caso en casi toda la cabeza..

Pero lo mas importante es que te quedes tranquila que no te vas a quedar pelada, y no te dejes robar el dinero con ningun tipo de lociones o champues , por que no hay panaceas.

Y aparte es normal .

Cuando ejercia me canse de venderles cosas para ganar dinero y las mujeres asustadas las compraban , que va a ser este mundo es un asco , lucran hasta con la salud.

Carinos ..

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende a que le llames caída del cabello. Diariamente es normal que se caigan entre 50 y 100.

Una causa posible y muy común es arrancárselo al peinarlo o cepillarlo cuando las puntas están muy maltratadas y se confunde con pérdida de cabello, se soluciona cortando las puntas hasta donde se atora el peine.

• hace 4 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu cabello entonces necesitas este manual de aquí https://tr.im/1DAku, Milagro Para El Cabello.

En el volumen Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento incluso te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

En este volumen descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el cabello y igualmente técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero melenudo sin dañar el pelo.

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A falta de vitaminas, por eso hay shampoos para la caida del pelo, y contienen la vitamina que te ayuda. usalos son maravillosos te recomiento del maevans

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.