Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

que personaje de la historia te hubiera gustado ser?

a mi siddhartha o el rey arturo y ati???

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me hubiese gustado ser Emiliano Zapata, yo creo que dentro de la historia de México, es el que ha tenido mas pantalones, lucho por sus ideales y fué congruente con ellos.

Te diría que Frida Kahlo, pues fué una mujer que revolucionó en su tiempo, imaginate: mujer, mexicana, artista y minusvalida, aun asi trascendió en una epoca muy dificil. Pero sufrió mucho fisicamente y tambien con su tormentoso amor, Diego.

Asi que me quedo con mi Emiliano Zapata. Interesante el Rey Arturo.

• hola

bueno de la historia nadie

pero de un anime como personaje masculino seria abel naightroad!!!!!!!!

o yuuki cross

esos si son personajes jaja

saludoss natu

• para ser honestos me hubiera gustado ser hercules XDXDXD ya hablando encerio me hubiera gustado ser robin hood

• hace 1 década

El apóstol Pablo, ya que es un personaje que pese a haber sido enemigo No. 1 de la fe cristiana, llego a ser uno de los mas grandes corresponsales de la palabra, logró expandir el evangelio cumpliendo asi en gran medida el llamado a predicar el evangelio por todo el mundo. Es admirable el empeño, el esfuerzo y la fe que demostró en todo momento. Si lo leen se darán cuenta que en sus escritos se encierra mucho amor, fe, y sobre todo una palabra muy sólida. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • laura1
    Lv 6
    hace 1 década

si fuera hombre Miguel Angel o Leonardo Da Vinci

• hace 1 década

realmente hay tantos me gustaría ser todos los que han mencionado (pero eso es imposible) pero creo que seria interesante llegar a ser como ellos y admirarlos como una fuente de inspiración.

besos

Fuente(s): gpl
  • hace 1 década

A mi Juana De Arco

• hace 1 década

La Madre Teresa de Calcuta

• Anónimo
    hace 1 década

hinata o moka-chan

imaginate tener los poderes de hinata

o los poderes de un vampiro

o los 2 estuviera super ultra genial¡¡¡

• hace 1 década

CREO QUE NINGUNO !! PERO SI ME GUSTARIA CREAR HISTORIA CON MI PROPIA PERSONALIDAD!!! , PERO SI TENGO QUE ESCOJER , YA SEA HOMBRE O MUJER , SI ME QUEDO CON SIDDHARTHA, Y HAY ALGUNOS OTROS MAS , PERO EN FIN YA LA HISTORIA TE CONTARA DE MI , LINDA TARDE !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me hubiera gustado ser la diosa Casandra, que tenia el poder de la adivinacion!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.