promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

sangrado durante las primeras semanas de embarazo!?

ola kiciera q me respondieran! eh leido que el sangrado se presenta como a los 5 dias despues de haber tenido relaciones o algo asi

mi pregunta es... cuanto tiempo dura este sangrado 2 dias, 3, una semana, un mes!! y si es mui comun en todos los embarazos?

4 respuestas

Calificación
  • Susana
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Jean, me supongo que te refieres al sangrado de implantación, ¿cierto?

Aparece a los 15 días de que el ovocito (futuro bebé) se ha implantado en el útero y es debido al crecimiento/movimiento placentario.

No es propiamente un sangrado sino la emisión por vía vaginal de un moco espeso color marrón claro, muy escaso y su duración no es muy exacta, puede ser un día sí, a la semana siguiente un poco, pero jamás es constante ni un sangrado abundante o fresco como el de la menstruación.

Si estás embarazada atiende cualquier señal de dolor excesivo y sangrado ya que aunque pueden ser hematomas uterinos, también es señal de amenaza de aborto.

Saludos!

Fuente(s): Profesionista y Embarazada :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • no es nada comun las perdidas en el embarazo

consulta tu ginecologo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola

el sangrado no es comun ni bueno en el embarazo debes de avisar inmediatamente a tu ginecologo , puede ser amenaza de aborto, yo tube sangrado pero fue otra cosa, me dieron medicamento, no dejes pasar el tiempo ni arriesgues a tu bebe

suerte

• hace 1 década

consulta tu medico

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.