• Juegos y Recreación >
  • Juegos de Cartas
  • Juegos y Recreación >
  • Juegos de Cartas

Como juego pokerstars, con dinero ficticio?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me acabo de inscribir a pokerstars, pero no quiero apostar con dinero real y quiero jugar con dinero ficticio.... como gano dinero ficticio para poder comprar fichas y jugar con ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
es muy facil. ahi la mayoria de gente juega con fichas de dinero ficticio solo te tienes que sentar en una mesa y ***** la cantidad."el banco" por asi decirlo te da 1000 tres veces... pero si ganas tu dinero no te da.

Mira para jugar en una mesa de esas en la pantalla principal le das a la pestaña:Hold'em > dinero dicticio > sin limite

hay elige una mesa de 1/2 o 5/10 porque las que son mas grandes tienen de minimo para sentarse 4000 cosa que no tienes porque "el banco" te da mil.

haber si algun dia juego contra ti =)

es muy facil mucha suerte y ganes mucho mas jaja =)

un besoo

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Akifumi respondido hace 3 meses
    Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info
    Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!
    • 0
      0
    • Comentario
  • DARK007 respondido hace 6 años
    cuando entras y te logeas ahi una parte en medio que dice dinero ficticio al darle ahi aparecen las mesas que estan disponibles para jugar solo tienes que darle doble clic a la mesa que deseas jugar y listo tienes automaticamente 1000 fichas pero te las dan en 3 partes dos de 400 y una de 200 y cuando se acaba te buelven a dar las 1000 y cuando jugas y ganas mas de 1000 fichas se guardan para cuando buelvas a jugar espero que te sirva saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como juego pokerstars, con dinero ficticio?
    Me acabo de inscribir a pokerstars, pero no quiero apostar con dinero real y quiero jugar con dinero ficticio.... como gano dinero ficticio para poder comprar fichas y jugar con gente que no apuesta con dinero real?'?

    GRACIAS!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear