Como juego pokerstars, con dinero ficticio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me acabo de inscribir a pokerstars, pero no quiero apostar con dinero real y quiero jugar con dinero ficticio.... como gano dinero ficticio para poder comprar fichas y jugar con ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
es muy facil. ahi la mayoria de gente juega con fichas de dinero ficticio solo te tienes que sentar en una mesa y ***** la cantidad."el banco" por asi decirlo te da 1000 tres veces... pero si ganas tu dinero no te da.

Mira para jugar en una mesa de esas en la pantalla principal le das a la pestaña:Hold'em > dinero dicticio > sin limite

hay elige una mesa de 1/2 o 5/10 porque las que son mas grandes tienen de minimo para sentarse 4000 cosa que no tienes porque "el banco" te da mil.

haber si algun dia juego contra ti =)

es muy facil mucha suerte y ganes mucho mas jaja =)

un besoo

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• DARK007 respondido hace 5 años
    cuando entras y te logeas ahi una parte en medio que dice dinero ficticio al darle ahi aparecen las mesas que estan disponibles para jugar solo tienes que darle doble clic a la mesa que deseas jugar y listo tienes automaticamente 1000 fichas pero te las dan en 3 partes dos de 400 y una de 200 y cuando se acaba te buelven a dar las 1000 y cuando jugas y ganas mas de 1000 fichas se guardan para cuando buelvas a jugar espero que te sirva saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir