Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

Me podrían ayudar con la física?

me piden que mencione:

de que manera los conocimientos de la física han influido en:

*la medicina

*la construcción de viviendas

*el desarrollo de los medios de transporte

*las comunicaciones

por favor la verdad me urge!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-en la medicina ..en la fabricación de los aparatos de rayos x , tomógrafos , resonancia magnética, aparatos de ultra sonido etc

-en la construcción de vivienda , en el calculo estructural , las fueras a las que está sometida una estructura , rotación , velocidad del viento que afecta las estructuras , la energia solar en la construcción de paneles para cumular energia en baterías en viviendas etc

-en el des . de los medios de transportes , el motor a explosión , que remplazó al de vapor , etc

-en las comunicaciónes , las ondas de radio, transmisión por satélites , onda corta , telescopios que utilizan la optica fisica etc espero te sirva hay más ejemplos , pensalos en base a los que te di ...la fisica está en todas las cosas , en cada movimiento, cada fuerza , etc suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.