Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Cuál driver de impresora elegir para instalar una Epson Stylus C20SX en Windows Vista Home premium?

Tengo una impresora epson c20sx y quiero instalarla en Windows Vista, ya no hay driver para vista ya que la impresora es antigua, se que el driver puede venir en Vista incluido al Agregar una impresora pero no estoy seguro si es? solo viene este es el unico que se relaciona -> Epson Stylus C20 Series (M) No se si sea equivalente al de Epson Stylus c20sx??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Marco Polo.

Buscando en el Soporte de Epson, he encontrado drivers para tu impresora, que como bien has dicho, no indican que haya para W Vista.

Si no lo tienes instalado, te sugiero lo bajes e instales, ya que es posible que te funcione correctamente.

Tengo un equipo de epson no muy nuevo (es una laser) baje los drivers para la version de windows xp, los instale en mi computadora que tiene VIsta Home Premium y funcionan a la perfeccion y sin perder utilidades ni nada.

No pierdes nada con probar.

Exitos!

• hace 1 década

simple, busca en el soporte epson, si hay para vista, lo otro busca por drivers genericos en google para vista, recuerda que vista trabaja con 64 bits

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.