¿? cree ud que las miss universo deben tener cirujias?

Creo que si compiten las operadas con las naturales? no seria igual que hacer un examen de matemáticas con una calculadora, ? y si gana una operada, lo que gana es la tecnología no la belleza, advierto que no estoy en desacuerdo que las mujeres recurran a estos métodos para realsar la belleza , me refiero a este tipo de eventos que puede que esto se convierta en un espectaculo donde las bellezas naturales que no tengan recursos para perfeccional su busto rostro o cuerpo siempre van a estar en desventajas ?diganme que opinan ustedes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo kreo igual que tu.... las que son naturales sin ninguna operacion corren mas desventaja que las que se hacen un arreglito por aqui otro por alla.

igual que tu no kreo ke sea algo malo si las mujeres quieren realzar la belleza pero kreo ke para este concurso seria mejor que no fueran operadas ni nada de eso, bueno supongo que son gustos ya que, prefiero asi que sean las mujeres

saludos

• hace 1 década

yo opino que deberían ser únicamente aquellas q posean belleza natural, pues si ya se hicieron cirugías para corregirse algo dejan de ser una belleza auténtica

• hace 1 década

Entonces no serian las mis universos naturales sino artificiales y no vale la pena. Creo com tu es como tomar un examen de mat con calculadora.

• hace 1 década

Debería haber una cláusula de que no pueden estar operadas ya que la belleza debe ser natural no fabricada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eso todo es un rollo, se operen o no, van a ganar las del país que haga tongo.

• hace 1 década

obviamente la belleza debe ser natural, si no que chiste tiene; asi hasta yo puedo concursar.. jejejej

• hace 1 década

Para mi, tiene que ser belleza natural.

Pero ahora lo que manda es el plástico.

La ganadora de este año parece un travesti. No se si es el maquillaje o que. Pero nada natural.

La mas bonita era Puerto Rico. Ella debería de tener la corona.

La morena de Curacao es hermosa.

• hace 1 década

Yo particularmente no tengo rollos con las cirugias , si se hacen un retoquito es gusto de cada quien , estoy en desacuerdo en la parte en que dice que las mujeres naturales estan en desventajas ,xq si son bonitas al natural, no necesitan hacerse nada no creen?

• Anónimo
    hace 1 década

No deberia considerarsele la mas bella si tambien resulta ser la mas operada, cada raza tiene rasgos representativos, los ojos de los asiaticos, la nariz de las latinas, el relieve del rostro de las europeas, pero ahora parecen todas encaminarse a un mismo estereotipo inventado no se por quien de la belleza, ser busto pequeño o grande es igualmente lindo, se es sexi o se es elegante cada perfil puede ser explotado, yo opino que deberia se prohivido una sola cirujia en las mujers de miss universo, medirlas por la belleza que ya poseen por la raza que representan y pues destreza, elocuencia, soltura o inteligencia que demuestren

besos

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso exactamente igual que tú, creo que tienes razón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.