Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

CKao
Lv 5
CKao preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

que excusa puedes poner cuando el odiado rival le metió toda la chaira a tu equipo en casa?

perra maddr3, que baile nos dieron, pero ps ni p3ddo, no hay que ser ardilla

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo rescatable es que dejaron ir una oportunidad unica de hacer una goliza historica, uno va voltear a ver la estadistica y el 1-2 es un marcador apretado que no refleja lo que fue el final del partido, pero asi es esto, el 80% de lo que paso se lo adjudico a lo que dejo de hacer Tigres, nos ganaron bien, saludos.

Fuente(s): " Gracias a Rayados me di cuenta que tigres es el peor equipo del futbol mexicano, por eso su himno deberia decir: Vergüenza de Nuevo Leon y de toda la nacion."
  • Pues si...

Y eso que el Suazo traía puntería de parkinson! Si no... Que shinguiza!

=S

• hace 1 década

Hola amigoo

Pues no hay excusa lo mejor es aceptar la derrota dignamente, hay que ser buenos perdores y demostrar que somos respetuosos de los demas.

Espero que esto sirva a los tigres para que toquen piso y vean que las cosas no estan funcionando y pues mal que se perdio un clasico pero a mi me duele mas perder los 3 puntos que no nos ayudan nada para el tema del descenso.

Para adelante a poner todas las pilas y pensar solo en el siguiente rival

Santos

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no hay excusa , simplemente mi ekipo fue superior al tuyo en el segundo tiempo

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como duele esa derrota

ni pex gayados jugo muy bien

itamar eres un fiasco no sirves

• WISKAS
    Lv 5
    hace 1 década

Pues ninguna mi Krlos nos ganaron

ya nomas queda aguantar el carro que nos tiren

gana el que mete mas goles y los metio el monterrey

• hace 1 década

La semana pasada se los dije jajaja ya es cosa mental porque tienen buenos jugadores pero el hecho de saber que van contra el America les tiemblan las piernas ni modo, mas suerte para el proximo torneo :P

• hace 1 década

hay que aceptar la carro nada mas porque Ganaron y ganaron Bien o no?

• Andres
    Lv 7
    hace 1 década

Solo se les puso en su lugar!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no hay excusa ni pretexto

Fuente(s): AMERICA: Si me llevaste a la gloria, me voy contigo hasta el infierno. TAN GRANDE ES MI PASION COMO ETERNA TU EXISTENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.