LAO preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Tube sexo Oral pero..?¿?

Anteriormente iva a tener relaciones con un amigo casado je).. bueno tiene 23 y yo tenia 14, el queria tener relaciones solo que yo no quise y me dijo que si me dejaba que me hiciera tal y pues creo que terminando Comense a sangrar mucho o sera que me lastimo o que onda senti algo raro como si algo se huviera roto o lastimado y pues acababa de reglar hace 2 dias atras por que sera=?

ahora que tengo 15 me arrepiento pues no comprendo que tonta fui y eso que el era casado..

que opinan chicas, estube mal pero ahora quiero saber si que me paso?

Ahora vendra a visitarme solo que me dice que lo aremos mejor me esta usando verdad?...

pero pues no se creo que la primera vez no me exite y siento que ahora si quiero hacerlo con el, pero no se ah..

y como lo aria y si la riego y como ago para no quedar embarazada?

o ah no mejor no..

cosejos..

Actualización:

NO FUI MAS EXPLISITA.

SOLO TOCO SU LENGUA MI VAJINA YME LASTIMO PERO NO LO HIZE NO ME PENETRO NO TUBE COITO. NADA

POR ELLO SE ME HACE RARO POR QUE MI IMEN DEVIO AVERSE LASTIMANO O ALGO ASI Y TERMINANDO ME DIJO QUE ERA CASADO Y ME SENTI MUY MAL Y ME FUI Y DESDE ENTONCES NO LO EH BUELTO A VER POR QUE NO QUIERO. ahh CUANDO LO CONOCI TENIA BAJA AUTOESTIMA EL Y ME HIZE SU AMIGA NO SABIA QUE ERA CASADO PUES EL ME VENIA A VER CUANDO SE SENTIA TRISTE PERO Y YO PLATICABA CON EL HASTA QUE LEGAMOS MUY AFONDO Y SAQUE EL POR QUE Y HAVIAN ABUSADO DE EL EN SU NIÑES Y DESPUES NOS PUSIMOS A LLORAR POR QUE A MI ME PASO LO MISMO Y DESDE HAI NOS CONOCIMOS MAS Y TENEMOS MUCHA QUIMICA Y EL DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y ME RESPETA Y AHORA QUE VA BENIR A VERME ES POR QUE TENEMOS TANTO QUE CONTARNOS SOLO QUE YO LA REGE POR ESTUPIDA AL DECIRLE QUE QUERIA HACERLO MAJOR POR QUE ME SENTI MAL AL VER QUE EL NO PARECIO VERSE EXITADO Y ME SENTI MUY MAL Y SOLO POR ELLO LO DIJE Y AHORA EL PIENSA ESO Y ME RETRACTO.

9 respuestas

Calificación
  • Yadi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL IMEN EN UNA MEMBRANA DELGADA Y ELASTICA, EN UNAS MUJERES ES MAS FRAGIL QUE EN OTRAS, A MI SE ME ROMPIO DE NIÑA PORQUE CAI SENTADA EN EL BARANDAL DE LA ESCALERA DE MI CASA JUGANDO,TE COMENTO ESTO PARA QUE VEAS LO FRAGIL QUE PUEDE SER, ME DOLIO HORRIBLE, PERO NO SANGRE. O SEA, NO TODAS SANGRAN, NI A TODAS SE LES ROMPE TAN FACIL.EL IMEN NO ES UN HUESO DELGADO, COMO ALGUIEN LO COMENTO POR AQUI. Y SI PUDO HABERLO ROTO ÉL CON SU MISMA LENGUA, O SU DEDO, PORQUE SI SOLO HUBIERA TOCADO TU CLITORIS NO HUBIERAS SANGRADO, Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER A LA PROXIMA ES NO DECIR COSAS NI PROMETER CUANDO ESTES EMOCIONADA, CLARO QUE ÉL SOLO TE ESTA USANDO, DEPENDE DE TI DETENERLO O NO, AUNQUE HAYAS DICHO QUE SI, TAMBIEN ES MAS INTELIGENTE DE TU PARTE RETRACTARTE, AL FINAL DE CUENTAS, LA UNICA QUE VA A VIVIR CON LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES QUE TOMES SERAS TU Y TE LO DIGO YO, QUE FUI MAMA SOLTERA A LOS 22 AÑOS, PERO ACEPTE MI ERROR, Y NO ANDUVE QUERIENDO DESHACERME DE MI BEBE, ASI QUE PIENSA EN TODAS LAS POSIBILIDADES, PIENSA CUANTO CAMBIARA TU VIDA SI TE EMBARAZAS Y LO ABORTAS O SI LO LLEGARAS A TENER EL BEBE. TAMBIEN NO CONFIES TANTO EN ÉL, EL HECHO DE QUE EMPATICES CON ÉL PORQUE VIVIERON COSAS SEMEJANTES MUCHOS HOMBRES LOAPROVECHAN PRECISAMENTE PARA LLEVARSE NIÑAS A LA CAMA. PERO EN TI ESTA SER MAS LISTA QUE EL Y TOMAR LA DELANTERA TOMANDO DECISIONES INTELIGENTES. CREEME QUE TU MOMENTO LLEGARA DE TENER SEXO, PERO QUE SEA CUANDO NO TE USEN, SUERTE Y SI NECESITAS HABLAR CONTACTAME ME POR AQUI Y TE DOY MI MESSENGER.

• hace 1 década

MMMMM verdad ke eres una niña de 15 años, no lo kreo tampoko kreo esa histori, supongo ke eres un pervertido o algo asi.

si me ekivoko a ke esta la erepuesta ke kieres.

Primero: dices ke fuieste abusada , a ke edad??? entre los 8 y 12 mmm? ke tipo de abuso , si fue con penetracion o cualkier otro ya no eres virgen, lo otro estabas en regla , habian pasado 2 dias ke te llego o ke se korto, como siempre kedan restos ke se eliminan en dias posteriores, te fijaste de donde salia la sangre? dentro de tu vagina o desde la entrada ? ke parte de tu vagina toco kon su lengua? los labios el clitorias o la entrada de estas , por donde entra el pene?

si das esos datos seria mas facil saber

vajina se escribe : VAGINA

Fuente(s): SOLO RESPONDE
  • hace 1 década

Linda, obviamente te esta usando, aprovechando q eres una niña.

Alejate todo lo q puedas de él y trata de relacionarte con gente de tu edad, este tipo solo te va a hacer daño y es un hecho q cada vez va a querer mas...

Tu eres joven, libre y valiosa. No dejes q te usen y te dañen la juventud. Bendiciones.

• hace 1 década

Es evidente que te lastimo por que no tuvo ninguna consideración ni delicadeza contigo. Si lo quieres hacer busca alguien que no sea casado y que sea mas apropíado a tu edad uno o dos años mayor que tu. El casado se esta aprovechando de ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

inche scuincla mocosa calenturienta nalgas ardientes **** rastrogera

• hace 1 década

BUENO YO TE DIRIA QUE YA NO LO AGAS PUES SOLO TE ESTA USANDO Y MIRA SANGRASTE PORQUE ERA TU PRIERA VES Y PUES TE QUITO LA VIRGUIIDAD Y PUES ES NORAL Y MAS PORQUE ERAS UNA ADOLESENTE Y TU CUERPO AUN NO SE TERMINA DE DESAROLLAR Y TE DIRE QUE SI NO QUIERES SALIR EMBARAZADA PUES TE DIRE QUE TE CUIDES CON NCONDON ERES MUY CHICA PARA QUE TE PONGAS A TOMAR PASTILLAS TE DIRE QUE EL CONDON PERO MIJA UN CONSEGO ESTAS MUY CHICA Y EL ES UN HOMBRE CASADO CON ELL CUAL NO VAS A LLEGAR A NADA BUENO BUSCATE A UN HMBRE SOLTERO Y SIN COMPROMISO QUE TE QUIERA Y QUE TE RESPETE NO COMO EL QUE YA ESTA CASADO NO TE METAS PERO BUENO ES TU DECISION Y SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

no seas **** amiga...

el tipo esta casado... y tú, eres una mocosa...

no maches!!! no arruines tu juventud desprestijiandote

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA... IO NO TE JUZGARE POR LO QUE HICISTE...

LO QUE PASO... FUE LO SIGUIENTE...

ESO QUE SENTISTE QUE SE ROMPIO FUE TU HIMEN

QE ES ESTO?

ES UN "HUESO" DELGADO QE DIGAMOS QE ES EL DETERMINA SI ERES VIRGEN O NO...

POR LO QUE VEO ANTES NO LO HABIAS HECHO ASI QUE AL MOMENTO DE QUE EL PENETRARA TU VAGINA TRONO TU HIMEN... QITANDOTE ASI TU VIRGINIDAD...

EL SANGRADO SE PUEDE DEBER A ESO... ME IMAGINO QUE DEBIO DOLERTE... PERO EL DOLOR ES NORMAL EN LA PRIMERA VEZ... ENTONCES. NO PASO NADA....

AHORA, MUCHAS MUJERES NO SANGRAN LA PRIMERA VEZ.. CONOSCO CASOS Y PUES TE LO PUEDO ASEGURAR..

BUENO ESPERO QE TE HAYA SERVIDO ESTO Y PUES SUERTE...

Y

PSS AI COMO NO QUERIENDO... POR TU BIEN... IA NO HAGAS ESO... ALMENOS A ESA EDAD... ERES MUY NIÑA Y CONSIDERO QE MUY BELLA... ASI QE TIENES DEMASIADO QUE VIVIR PARA REGARLA CON UNO CASADO...

MEJOR CUIDAATE VA..??

SALUDOS QUE ESTESMUY BIEN..!

• hace 1 década

Uy amiwa Obvio.. o sea a mi me parece Qee te esta usando o sea es "CASADO" ... yo no lo haria.. aunque si tu quieres bueno!! cuidate y protegete!! y el no te rompio nada eso fue porque fue tu primera vz... okiz..Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.