gs20 preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

AYUDA!! Tengo una pregunta importantísima sobre piercings?

sucede ke hace komo 3 semanas me perfore mi ceja

bueno, me la kite una semana despues x ke me agarro nervio

y sentia komo un tic

bueno, ya no lo habia sentido hasta hoy (ahorita todavia)

pero en el dia no lo siento

pero sucede ke soy muy necio, quiero la perforacion de vuelta

aunque parecia que despues de 5 dias de tenerla el cuerpo me la estaba botando, pues se me notaba algo la parte ke une las dos bolitas

lo ke no se es ke voy a hacer, si me la vuelvo a hacer o no

o voy kon un neurologo

para ke me diga ke onda kon el tic ke siento

no se me ve a simple vista, solo lo puedo sentir yo y el que me ponga el dedo sobre la ceja

pero es esporadico, lo siento pokas veces al dia

¿¿ke hago??

porque

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    sq te rosaron un nervio .. solo q te la hagas del otro lado... q si no podrias quedar peor.... o puedes llegar al punto de paralizarte la cara ... por perforar algun nervio ... aguas!

    contesta mi pregunta porfis ...

  • hace 1 década

    la verdad ve con el doctor lo mas seguro es que al hacerte la perforación agarro la terminacion de un nervio y eso hace que tengas esos espasmos o tic nervioso eso que te paso a ti es común entre los que se hacen perforaciones pero si seria bueno que visitaras a un especialista saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Es cierto que la ceja es una zona propensa a infecciones "como lo son otras", pero también depende de como se haga, de los cuidados y de cada persona y es un piercing muy común que muchas personas llevan sin problemas; si realmente te gusta yo te animo a que lo intentes. En la nariz se puede ver bien de las 2 maneras, eso ya depende de tu gusto, lo que si hasta que cicatrice bien es preferible llevar la bolita. El dolor que se pueda sentir al hacerlo es un momento, ya después se puede tener un poco de molestia y doler un poquito al tocarlo o rozarse la zona. El tiempo de cicatrización seria entre 1 y 4 meses en la nariz; en la ceja seria entre 3 y 9 meses. Debes cambiarlo cuando tu anillador te indique, pero en general como mínimo se debe esperar 1 mes. Eso ya lo pides en la tienda que te pongan lo más discreto que se pueda. El precio yo te puedo decir en euros, que seria sobre unos 30 a 40; y siempre cualquier piercing debe hacerse con aguja, con pistola es muy peligroso y al menos en España solo se permite su uso para los lóbulos de las orejas. Por lo menos 1 ó 2 meses mejor que no vayas a playa y a piscinas. La joya debe ser de acero quirúrgico, titanio o plásticos como el PTF. El cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa para cicatrizar, y lo único que hace falta es tener la herida limpia, para eso basta lavarlo 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estaria bien que vayas a tu médico de cabecera y comentale lo que te sucede;y si es necesario que el te remita a un neurolgo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay papá, te tocó amputación de nervio. Saludos.

    ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve con un doctor!

    no se te valla a infectar y entonces si!

    primero revisate antes de hacerte otra perforacion

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    io t recomendaria q fueras con un doctor, xq eso no es normal, prodria ser otra cosa.

    y el percing mejor ni t lo pongas, xq igual ys e pone peor la cosa.}}suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero vé con un doctor, y que revise eso del tic, tal vez te pueda quitar la molestia.

    Y en cuento al piercing, perforate del otro lado y esta vez procura ir a un lugar adecuado, no sea cosa que te rosen otro nervio.

  • Es seguro que la perforacion te toco un nervio y por eso te da el tic, tendrias que consultar en primer lugar al que te lo hizo a ver que te dice, quiza se te pase con los dias, tenes que desinfectarte continuamente,, las infecciones son muy frecuentes, y ademas esta en una zona bastante delicada. Si ves que no pasa, tambien realiza la consulta con el medico especialista, lo extraño es que los primeros dias no sentias nada, te ocurrio despues de una semana....... decis que sos necio, me imagino que no queres sacartelo...... pero tampoco podes dañar tu salud, proba en otra parte menos sensible.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO TE RECOMIENDO K TE LA VUELVAS ASER.

    SE TE PUEDE INFECTAR Y PONERSETE BIEN FEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.